Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 septiembre, 2021 23:06

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 13, será un día muy importante para idear un nuevo sistema de valores y dar importancia a lo que realmente la tiene. Especialmente a la forma armónica y alegre de sentirte.

El martes 14, podrás sentir que la alegría te inunda y que en tu vida es muy importante que puedas organizar los asuntos relacionados con el cariño y los sentimientos de una manera profunda e intensa.

El miércoles 15, te sentirás más cerca de las personas afines de tu alrededor. Y poder atenderlas de la manera precisa. Tu sensibilidad te ayudará mucho en ello, y podrás apoyarlos mucho.

El jueves 16, estás en un día en el que es necesario que utilices todo tu afecto y cordialidad en materia de pactos y acuerdos. Y que estos sean moderados e ingeniosos a la vez.

El viernes 17, es un día en el que podrás ocuparte de hacer la vida más fácil y agradable a los demás. Tu gran corazón te pide prudencia y atención a ciertas personas de tu entorno que te necesitan.

El sábado 18, será un día especialmente indicado para poder organizar tus asuntos de una manera prudente y con capacidad de empatía en tus relaciones. La originalidad será tu gran don.

Y el domingo día 19, es un día para ocuparte de atender asuntos relacionados con las finanzas. Y para ello utiliza tu percepción interior para dar en el clavo y acertar de lleno.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.