Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 septiembre, 2021 23:09

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 13, será un día en el que tus bases en la vida deberás utilizarlas como plataforma para poder organizar tus asuntos y metas profesionales, y especialmente las sociales.

El martes 14, es un día apropiado para organizar asuntos relacionados con tu profesión de una manera ágil y muy festiva. Tus iniciativas y buen corazón harán el resto.

El miércoles 15, podrás sentir que los proyectos que mantienes en tu mente te ayudarán a poder alumbrar de una forma destacada lo que tienes que hacer en cada momento.

El jueves 16, necesitas utilizar tu gran sensibilidad para resolver asuntos pendientes que están dando pie a que tus proyectos se renueven y sean productivos y brillantes.

El viernes 17, podrás dedicar parte del día a planificar tus metas y proyectos de una manera calmada y muy novedosa. Podrás emprender nuevos temas de forma sabia y sensible.

El sábado 18, sentirás que estás en un ambiente armónico y muy agradable. Lo que te ayudará a que tu sensibilidad pueda captar las emociones de los demás. Podrás resolver muchos temas pendientes.

Y el domingo día 19, deberás intentar en este día proyectar tus metas personales de una manera calmada y con serenidad. Con ello podrás convertir tus sueños en realidad; y esto te llenará de plenitud.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.