Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 15 al 21 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2021 00:53

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 15, tendrás un día muy especial para contrastar ideas y pensamientos de una manera lógica e intuitiva a la vez. Así que es un buen comienzo para cambiar tu forma de comportarte y de dar importancia a ciertos asuntos en tu vida. Es interesante que sientes tus bases alrededor sobre las ideas elaboradas desde siempre en tu interior, y que hoy tomarán forma.

El martes 16, podrás utilizar tú gran percepción interna de una manera muy eficaz, ya que podrás controlar tus pensamientos y la forma en la que tienes de llevar adelante todos los asuntos. Podrás compaginar tu gran ingenio con tu filosofía de vida; y de esta manera será más sencillo que todo lo que realices sea fructífero y te sientas a gusto con ello.

El miércoles 17, en este día tienes la suerte de cara y podrás sentir mucha satisfacción cuando vayas resolviendo todos los asuntos que surjan durante este día, y lo hagas de una forma providencial. Las iniciativas serán muy radiantes y benéficas. Y si sigues los dictados del corazón y de tus percepciones internas siempre acertarás.

El jueves 18, tus decisiones serán muy interesantes, ya que notarás que realizarás giros espectaculares. Y lo más importante es que podrás poner en juego tus ideas alternativas, que has mantenido a lo largo de los años. Y ahora tienes la posibilidad de darles un vuelco y de tener la oportunidad de reorganizar tu futuro de una manera increíblemente positiva.

El viernes 19, deberás tener mucha precaución y ser una persona práctica y tranquila en tus elecciones y en todo lo que lleves a cabo; ya que es importante que te adaptes a los cambios que están sucediendo a tu alrededor y que te demandan motivación en tu estabilidad y en las estrategias que organices para tus proyectos. Deberás ser una persona generosa y afectuosa para que todo sea beneficioso.

El sábado 20, tus ideales de vida y tus esperanzas están relacionados con la manera en la que ves la vida e interaccionas con los demás. Necesitas construir un nuevo sistema de filosofía en tu vida. En estos momentos interiorizadas y profundizas en ti y en todo lo que te rodea; por eso estás aprendiendo a estabilizar tus bases y tu manera de pensar.

Y el domingo día 21, tu gran habilidad intelectual y tu espíritu jovial y benefactor estará muy dirigido hacia otras personas de tu entorno que necesitan de tu apoyo y cariño. Por ello tus ideas personales serán muy productivas y te lanzarán de lleno a las metas que tenías desde hace mucho tiempo atrás. Así que disfruta y organiza todos tus asuntos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.