Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor y trabajo del 15 al 21 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2021 00:54

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 15, tendrás hoy una gran sensibilidad para captar tu sombra y poder sanar esa parte herida que te situará en una posición menos adversa a los cambios emocionales que pudieras atravesar a lo largo del día. Es importante que equilibres tu comportamiento, y que no pases del blanco al negro en cuestión de segundos. Organiza tu agenda y podrás llevar todo mejor.

El martes 16, estás ante un día en el que necesitas un término medio y evitar extremismos que te lleven de un lado para otro. Deberás principalmente dedicarte a ser una persona condescendiente con los demás, y principalmente con las personas más cercanas. Necesitas una transformación en tu modo de comportarte, y en algunas costumbres anticuadas.

El miércoles 17, Deberás ceñirte al mundo emocional, y aprender a sustentar tus bases de una forma real y calmada. Ya que a veces te embarcas en nuevas aventuras de una forma demasiado rápido y sin pensar. Hoy tienes tiempo de calmar tus nervios y de realizar todo de una forma mucho más tranquila qué otros días.

El jueves 18, estás atravesando un momento en el que deberás dar tu cariño de una forma generoso y afectiva, ya que estarás en el punto de mira de todos los demás; evidentemente es muy importante que te sientas más unido que nunca a los tuyo. No te olvides de los temas importantes que has quedado colgados desde hace bastante tiempo.

El viernes 19, tus decisiones y tu tranquilidad a la vez serán los medios por los cuales podrás moverte de la mejor manera posible, para que tu filosofía de vida, y lo que supones más importante en tu vida, puedas defenderlo; y si hace falta puedas transformarlo de una manera profunda y benéfica. Así podrás ver los resultados esperados.

El sábado 20, tus esperanzas estarán mirando especialmente hacia una nueva valoración de vida que estás teniendo en cuenta; y en la cual incluye no solamente tus puntos de vista personales, sino también los de los seres queridos. Esto es muy importante para alcanzar todo aquello que has querido lograr durante días atrás, y lo cual estás trabajando.

Y el domingo día 21, tendrás hoy la suerte de cara, lo que te ayudará mucho a poder decidir ciertos aspectos que tienes aún confusos. Deberás analizar fríamente dónde quieres llegar y qué es lo que quieres conseguir. Y una vez que tus sueños se ajusten a la realidad del momento, sabrás que has elegido adecuadamente, y que valorarás correctamente cada tema según su importancia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.