Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:10

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 8, te costará bastante que tus impulsos sean más moderados. Y por ello deberías mantener tus vacilaciones, hasta un momento en el que sientas mayor seguridad para llevar a adelante lo que tienes planificado para este día. Tus emociones estarán jugando un papel muy importante. Y por eso deberás mantener la calma y la atención en tus actos.

El martes 9, tendrás muchos frentes abiertos. Y lo que necesitas para llevar a cabo todas tus acciones es que lo realices de una manera prudente y pragmática. Tendrás que prestar mucha atención y bastante consciencia en la manera de relacionarte con los demás; ya que de esta manera es mucho más sencillo que te muevas en tu entorno.

El miércoles 10, deberás tener un ritmo más bajo o supervisar muy bien todo lo que realizas; ya que tu rapidez mental va a un ritmo, pero tu forma de actuar va a otro, y necesitas unificar los dos. Y todo ello es especialmente para que no se resienta la relación con tus familiares y con la pareja, ya que debes compaginar la vida profesional y la hogareña.

El jueves 11, deberás tomar decisiones importantes, y para ello debes separar tus emociones de tus sentimientos, porque no tienen nada que ver unos con otros. Tendrás que calmar tu estado interno y barajar la posibilidad de tener un día tranquilo y/o sabático, o en el cual pudieras escuchar música tranquila. y/o recibir un masaje, que te deje con calma.

El viernes 12, notarás que vibras de emoción ya que estarás en armonía con el entorno y con las energías de tu signo. Podrías poner en marcha tus ideas novedosas y tus genialidades de una manera más sencilla que otros días. Y además notarán que tienes un brillo especial y que destacas ante todos. Esto es muy importante para la labor que realizas.

El sábado 13, notarás que tus ideas fluyen más rápidamente que otros días, así que aprovecha esta buena racha; aunque tengas que tomar ciertas precauciones para no rayar en excentricidades. Déjate llevar por tu optimismo, ya que vendrá acompañado de una gran vitalidad en todo lo que tengas que realizar hoy. Y sigue tus instintos y tus corazonadas.

Y el domingo día 14, notarás que tu mente está muy alerta y que quiere estar al mando de todo lo que necesitas de una manera imperativa. Pero deberás de tener en cuenta que muchas veces es mejor analizar todo desde varios puntos de vista. Y que al final lo mejor será que te dejes llevar por tu “sexto sentido” para evitar equivocaciones por pequeñas nimiedades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.