Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 1 al 7 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2021 23:16

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 1, tendrás la capacidad de saber levantarte tras atravesar algunas adversidades, porque tu optimismo será la clave en este día de hoy. Y si la unes a la intensidad de tus acciones, será muy positivo. Contarás con simpatía y don de gentes para conseguir que lo que tengas como meta, sea algo que puedas realizar, y que lo lleves adelante.

El martes 2, tendrás una gran capacidad intelectual que además será muy optimista. Y también las experiencias que has ido atravesando en tu vida son las que mejor te han enseñado a superar ciertas conductas que eran inadecuadas. Ahora te encuentras en una jornada muy afortunada, en la que podrás destacar por tu bondad y por tus cualidades.

El miércoles 3, en este día deberás aprender a establecer prioridades en tu vida; ya que gracias a tu optimismo piensas que todo va a salir de una forma sencilla. Pero deberás precaverte para los posibles inconvenientes que pudieran presentarse. Estás en un momento muy innovador y en el que podrás hacer uso de tu genialidad y de tus aptitudes.

El jueves 4, tendrás que poner de acuerdo tú ímpetu y tus ganas de ser una persona alegre y bondadoso con los demás. podrás dedicar parte del día a todas las acciones que precisan de mucho dinamismo. y al caer la tarde podrás ayudar a otras personas que necesitan de tu ayuda y de tu Consejo. Y de esta manera te sentirás con más plenitud.

El viernes 5, sentirás la inclinación de revisar tus proyectos y tus planes a largo plazo, porque deberás evitar diversificar tanto; ya que de esa manera te das cuenta de que no tienes tiempo para todo. Es importante ceñirte a los esencial y a lo que es más importante. Lo demás son distracciones. Tendrás que prestar atención consciente a todo lo que realizas a lo largo del día.

El sábado 6, te encuentras muy a gusto con tu entorno y con la energía que sientes, ya que es muy fogosa, como la de tu signo. Es por ello por lo que actuarás de una forma muy movida y que, para algunos, podría ser poco moderada, pero no importa, cuanta más confianza tengas y más disfrutes con ello mejor saldrán tus planes.

Y el domingo día 7, Estás moviéndote alrededor de ideas que provienen de tu experiencia dices tu pasado; y a través de ellas estás planificando tu futuro. sientes más seguridad y la tranquilidad de notarte como una persona libre y que enfoca su vida sobre bases de bondad y de buen humor. La paciencia y la confianza jugarán un papel muy importante en todo esto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.