Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 1 al 7 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2021 23:16

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 1, tu manera de ser práctica y de aprovechar las oportunidades será muy beneficiosa para ti, si aprendes a controlar tus emociones y a la vez eres una persona cálida y afectuosa. Es importante la intensidad que pongas en todos tus actos, y que predomine el espíritu alegre y positivo. De esta manera todo lo encaminarás favorablemente.

El martes 2, te darás cuenta de que utilizas tu tiempo de una manera poco equilibrada. Ya que a veces te das una gran paliza por llevar a cabo temas para terminarlos. Y otras veces notas que tienes demasiado tiempo libre. Es importante que todo lo que realices, lo hagas de manera bien pensada, para tener momentos de actividad y otros de descanso.

El miércoles 3, está favorecida la paciencia y gracias a ella, podrás realizar tus asuntos con mayor calma y sosiego, y de esa manera tus éxitos serán mayores. Y además vas a ir comprobando como tu simpatía te abre muchas puertas y te ayuda a conseguir acceder a lugares que no pensabas que llegarías tan fácilmente.

El jueves 4, tienes las aptitudes necesarias para que todo lo que realices sí es satisfactorio debido a tu carácter alegre y amable. cuando todos los realizas bajo estas premisas te darás cuenta de qué es mucho más sencillo y menos pesado llevarlo a cabo. y que además te encuentras con más plenitud y con mucha satisfacción interna.

El viernes 5, sabes que has logrado sembrar con eficacia en el pasado. Y ahora debes retomar la senda para seguir por el mismo camino. Hoy notarás que a veces te cuesta realizar todo con la misma eficacia y rapidez. Acuérdate que todo depende de tu fuerza de voluntad. Así que empleo tus mejores herramientas para cada caso en concreto.

El sábado 6, tendrás que tomar decisiones difíciles, y para ello tendrás que decidirte de una manera precisa y serena. Tus emociones bailan a tu alrededor y tú deberás encauzarlas para que tus asuntos salgan adelante de la manera en la que has planeado. Intenta decidir en momentos de calma y de bienestar, para acertar de pleno.

Y el domingo día 7, estás en un momento importante de toma de decisiones. Y lo principal es que transformes tu propio carácter. Si te dejas llevar por la bondad el agradecimiento y la simpatía, tienes la mitad del trabajo hecho. Y la otra mitad, será la intensidad y el impulso que pongas en cada acción que realices. No te dejes llevar por las emociones incontroladas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.