Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 1 al 7 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2021 23:13

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 1, tendrás un tiempo para ser más prudente y repensar las situaciones de una forma más práctica y también para dejar fluir tus sentimientos más intensos en algunos hechos y sucesos de pudieran suceder durante este día, y que te impidan ver con claridad lo que está ocurriendo. Deberías hoy ser una persona más realista y poner mucha atención.

El martes 2, notarás una gran sensibilidad emocional; Pero si eres capaz de dominarla, tu inspiración será prodigiosa y podrás poner en marcha todo tu sentido artístico de la manera que sólo tú sabes. Sentirás en tu interior que necesitas que el beneficio no sea solamente para ti, sino también para aquellos que te rodean. Por eso será un día muy benéfico y fructífero para todos.

El miércoles 3, será un día muy beneficioso para ti porque equilibrarás los pensamientos y las emociones. Y esto logrará mucho adelanto en la manera de afrontar cada actividad y suceso que vaya ocurriendo en tu vida. Te sentirás, además, con mucha admiración por todo lo bello y lo que sea artístico. Lo que llenará tu espíritu de música, de baile; y podrás disfrutar de paisajes magníficos.

El jueves 4, en este día tu vena artística y poética surgirá de tu interior. Y tus inspiraciones provendrán de tu gran percepción personal, lo que te ayudará a poder ocuparte de tus asuntos de una manera muy eficaz y a la vez rápida. Así que ponte a ello y aprovecha al máximo. Deberás calmar tu mundo emocional para que todo funcione perfectamente.

El viernes 5, tu gran energía será muy intensa, y por ello debes frenar un poco tu forma de actuar y de presentarte ante los demás. Ya que, si no lo maduras podrás tener desencuentros con muchas personas. Estarás muy suspicaz ya que tus emociones serán muy profundas. Así que cómo lo sabes toma las medidas adecuadas para no desbordarte y evitar encontronazos con otros.

El sábado 6, tu alegría será más desbordante e intensa que días atrás. Te sentirás más libre y a tu aire, lo que te dará la confianza de poder sentir que tienes el futuro en tus manos. Tendrás cambios de humor, pero deberás aprender a sobrellevarlos. Te encanta sentirte servicial y útil con los demás; así que aprovecha este caudal de felicidad.

Y el domingo día 7, tendrás que armonizar tu gran dinamismo con la gran intuición que hoy sentirás profundamente. Tus pensamientos y tu alegría de vivir aumentará enormemente, y harán que tu vida se vuelva más alegre y sencilla que otros días. Todo será más próspero y además sembrarás para el futuro. Deshazte de lo que ya no te sirve en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.