Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:48

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 25, deberás unificar los aspectos más terrenales y conjugarlos con los más espirituales. Ya que necesitas una visión nos completa y aproximada de la realidad. Tu forma de vida depende mucho de ello; así que es importante que domines tus emociones, y la manera de ver la vida. Tendrás muchas ideas que acaparan tu mente, pero debes utilizar solamente las positivas. El martes 26, todo se moverá de una manera más parsimoniosa, y en la cual podrás aprovechar todo tu talento de una manera intensa y agradable, porque estará favorecida por tu carácter simpático y cariñoso. Así que podrás llevar a cabo algunas acciones que requieren de atención y de cuidado para que puedan salir de la manera más conveniente.

El miércoles 27, te darás cuenta de que necesitas cambiar, sí o sí. Por ello es mejor afrontarlo cuanto antes y girar unos 180 grados, al menos. Para poder enfocarte en la realidad del día a día y de la vida tal y como viene. Es mejor prepararte para todo con antelación, y no tener después sorpresas inesperadas, que solamente te llevan a obstáculos y a contrariedades. El jueves 28, tienes muchos pensamientos que acaparan tus emociones y que son muy intensos. Deberías pasar todo por un filtro, para que te lleguen de una manera más realista y satisfactoria. Y así podrás extraer lo que realmente necesitas para tu espíritu y para tu vida. No te dejes llevar por bajas pasiones, que solamente te hacen sentir mal.

El viernes 29, principalmente el primer y el segundo decanato del signo notarán que tienen muchísima energía para dar y tomar. Y esto les ayudará a que todas las opciones que realicen sean muy efectivos y rápidas. Sentirán que están en sincronía con el ambiente del entorno; y eso será muy favorable. Utiliza tu imaginación para que tus ideas sean novedosas. El sábado 30, Tendrás que dejarte guiar por tu gran intuición, según la respuesta que veas en las personas, y en cómo interactúan contigo. Podrás utilizar mayor profundidad con algunas de ellas, pero con otras mejor quédate en la superficie porque no te conviene ni es interesante para ti indagar más. Todas tus acciones deberán ser fructíferas.

Y el domingo día 31, tu gran reto será poner en funcionamiento tu gran fuerza de voluntad y tu responsabilidad y sobriedad ante cualquier problema. Deberás demostrarte qué puedes salir indemne de algunos problemas que no pensabas que podrías con ellos; pero la paciencia y la tenacidad si son virtudes que te ayudarán a poder conseguirlo poco a poco.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.