Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:52

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 25, tendrás mucha fuerza y una gran individualidad en tus ideas y en tus actuaciones. Además, tendrás un ingenio muy positivo, para actuar según tus deseos y de la manera más personal posible. Tus acciones serán muy fructíferas y también muy efectivas en todo lo que te has propuesto, y has planificado para este día.

El martes 26, tendrás que apoyarte en tu propia iniciativa y valía personal. Ya que te encuentras en un momento en el cual deberás tomar decisiones importantes, y a la vez, deberás llevarlas a cabo de una manera consensuada con las demás personas implicadas en los mismos. La energía que te rodea es vital y movida, pero no quieres sobresaltos con asuntos inesperados y fuera de lugar.

El miércoles 27, te acompaña un halo de simpatía y de bondad que te ayudarán en todas tus actividades. Deberás no obstante asegurar tus movimientos y realizar todo de una manera lógica y evitar improvisaciones. Si lo haces de esta manera todo será muy fecundo y a la vez bastante acertado. Así que ya sabes, si lo planificas todo, serás una buena jornada. El jueves 28, tu gran corazón y tu bondad son muy importantes para utilizar tu forma responsable y tranquila de ser. De esta manera aprovecharás al máximo tus cualidades y podrás desenvolverte de una manera eficaz y más ágil. Te centrarás en aspectos novedosos y muy personales de llevar todo a cabo. Y esto será tu gran acierto para tus actuaciones.

El viernes 29, tu forma de organizarte será muy personal y además muy novedosa. si puedes ir a tu aire será mucho más satisfactorio que si estás a las órdenes de los demás. por eso deberías sentirte libre y con mucha tranquilidad para todas sus ocupaciones. Tendrás hoy alguna sorpresa y una gran alegría por parte de una persona cercana. El sábado 30, notarán, especialmente las personas que pertenezcan al tercer decanato del signo, que sus emociones estarán a flor de piel. Y que necesitan poner mucha atención y cariño en su forma de comunicar con los demás, para evitar malentendidos; o tal vez incongruencias en su manera de pensar y de actuar. Así que máxima consciencia.

Y el domingo día 31, tu gran sentido práctico, te ayudará a conseguir resultados seguros en todo lo que realices en este día. no te dejes llevar por fantasías e ilusiones falsas; y céntrate en lo que realmente tiene importancia. De esta manera será mucho más sencillo que todo lo que saques adelante sea efectivo, y a la vez beneficioso no solamente para ti, sino también para los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.