Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para 2021 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2021 01:36

ENERO: Tu intuición y la fortuna te sonreirán rodeándote de una magia increíble que te alegrará la vida. Deberás prestar mucha atención a tus conversaciones y a la manera en la que te expresas; por qué tal vez sea demasiado dinámica y sin reparar en qué puede molestar a los demás. así que calma y evita malentendidos. Tus planes podrán salir adelante siempre que te muestres de una manera agradable y muy cariñosa. Atravesarás por una transformación espectacular trayendo tu inconsciente a la mente consciente. Tus proyectos serán muy positivos.

FEBRERO: Te centrarás en todos los inicios qué comiences y en tu personalidad, la cual tendrá grandes transformaciones; dichos cambios serán muy fructíferos. Tendrás en marcha muchos proyectos ambiciosos, que podrás gestionar con tus grandes habilidades y tú buena percepción. Necesitarás pensar sosegadamente de qué manera organiza tus finanzas. Y deberás preparar una agenda de ganancias y de gastos para acomodarte al momento actual de una forma sencilla y efectivo. La fortuna te acompañará en los encuentros con otras personas, facilitándolos.

MARZO: Deberás acompañar con gran generosidad y cariño la manera de conseguir tu carácter de una manera estable, y de sentirte con más seguridad y confianza. Necesitarás conseguir mayor solidez y pragmatismo en los momentos en los que tengas que tratar asuntos familiares y hogareñas. porque lo más importante al final, es que te lleves bien con todos ellos. Busca las profundidades en tu interior y aprende habilidades tuyas que no conocías, y que te ayudarán mucho en tu vida. Los proyectos serán muy beneficiosos. Cuentas con iniciativas muy productivas y ambiciosas en el terreno profesional.

ABRIL: Es el momento de dar el “do de pecho” en tus cuestiones económicas. Así que céntrate y utiliza toda tu simpatía y cariño cuando trates estos asuntos. Notarás en ocasiones, cierta melancolía; pero siempre sabrás cómo utilizar en esos momentos tus percepciones para salir adelante. Podrás beneficiarte de tus contactos y de las reuniones y conversaciones que mantengas en los círculos en los que te mueves.

MAYO: Notarás que tu vida transcurre de una forma más fluida y muy benéfica para ti. Pasarás por una etapa un poco confuso y tendrás ciertas dudas sobre tu estabilidad y tu economía. Necesitas centrarte y entonces serás una persona bastante afortunado en los cambios que se produzcan en el área qué tiene que ver con las reuniones, los encuentros, los tratos y las conversaciones. Podrás tener un encuentro romántico de una forma imprevista. Pondrás mucho énfasis en tu creatividad artístico y en las diversiones.

JUNIO: En esta época la familia ocupará un lugar destacado y muy importante. Y, además, tu misión principal estará referida a ella. Tendrás mucho dinamismo en acciones benéficas dirigidas a personas que lo necesitan. Por otro lado, tendrás también que cuidar tus costumbres alimenticias y el ejercicio físico que realizas. Tu vida social cambiará y será mucho más movida. Será agradable conocer a nuevas personas. Llevarás a cabo proyectos prácticos y estables.

JULIO: Deberás tener mucha calma y paciencia en tus conversaciones para evitar malentendidos y controversias. Sería aconsejable que pudieras comunicarte fácilmente con los miembros de la familia, y llegar a acuerdos en común. También están facilitados y serán afortunados los pequeños desplazamientos o viajes a otros lugares. Será tu mayor ocupación durante este mes. Cuida del trabajo y de la salud con cariño y fortaleza. Transformaciones en tu personalidad se realizarán durante esta época.

AGOSTO: Sentirás una felicidad que te recordarán lo que tenías hace unos años; es como si volvieras a revivir instantes de otras épocas. Tendrás muchas iniciativas para comenzar nuevos tratos con personas con las que normalmente te comuniques y tienes confianza. Así que podréis entre todos llegar a un acuerdo en común. El área del trabajo y de la salud serán afortunados y Ocuparon un lugar prominente en las prioridades de esta época. Necesitas llegar a consensos provechosos con ciertos asociados y con la pareja.

SEPTIEMBRE: Tendrás que poner el foco de atención en una transformación responsable de tu personalidad. Tu alegría y tus deseos de libertad estarán patentes durante este tiempo, y te harán sentir mucha dicha. Intenta no “entrar al trapo” en cualquier conversación y así evitarás controversias sobre las mismas. Es el momento iniciar alguna remodelación en el hogar; es importante que llegues a consensos con los familiares. Tu fortaleza te ayudará a beneficiar a ciertas personas que lo necesitan.

OCTUBRE: Es un mes en el que centrarás toda tu energía y tu dinamismo en cuestiones de herencias y de ganancias por otros medios diferentes a la profesión. Necesitas poner en práctica una actividad artística que te ayuda a distenderte y a sentirte mucho más ágil y emocionalmente mejor. Los proyectos serán intensos y profundos, y deberías prestarles una especial atención para llevarlos a cabo.

NOVIEMBRE: Tu máxima vitalidad y poderío lo dedicaras a temas relacionados con los viajes, y con la experiencia y el aprendizaje que podrás conseguir con tus nuevas actividades. Te relacionarás socialmente con otras personas que ampliarán tu mente y tus conocimientos. Tus proyectos serán ingeniosos, y los realizarás de una manera muy altruista; consiguiendo con ello no sólo beneficiarte a ti sino también ayudar a los demás. Deberás aprender a disfrutar del tiempo personal, que es solamente para ti.

DICIEMBRE: Comenzarás a valorarte como realmente te mereces, Y eso te dará una perspectiva diferente de cómo eres; y te ayudará a sentirte una persona muy afortunada. Tu profesión logrará que brilles gracias a tu forma distinta de ser y a la intensa energía que desprendes en todas tus acciones. Tus metas serán llevadas a cabo con mucho altruismo y empatía lo que te ayudará enormemente. Deberás aprender a trabajar internamente para conocerte mejor; porque de esta manera conseguirás sacar a flote las habilidades que realmente tienes.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es tiempo para dedicarte a la familia de una manera especial y tendrás que dejar en segundo lugar todo lo que se relacione con otras actividades o con la profesión.

ATENCIÓN: Este año será un tiempo para ser una persona que mire por los demás y que cuide de todas esas personas que lo necesitan. Todo esto te hará muy feliz y te dará una gran fortaleza.

MENSAJE: Este año podrás ocuparte de asuntos pendientes que has dejado atrás y que necesitan zanjarse de una vez para que puedas quedarte con más tranquilidad y menos carga.

pitonisa

pitonisa