Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 23 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

23 noviembre, 2020 00:08

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 23 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que mostraras un gran carácter; y grandes deseos de éxito; por lo que te emplearás a fondo en todas tus tareas. Tus iniciativas serán provechosas y de ideas fijas, pero a la vez tus maneras serán suaves y podrás conseguir más réditos de esa forma. Es como cuando decimos “Mano de hierro en guante de terciopelo”.

Amor: Hoy necesitas cierta independencia emocional, para moverte a gusto y no estar pendiente de las obligaciones que implican las relaciones. Necesitas a veces como reaprender a ser una persona más romántica.

Trabajo: La paciencia y la disposición personal serán la clave para los resultados que hoy obtengas en tu profesión. Será importante tu dedicación y tú sentido de la justicia en todo lo que lleves hoy a cabo.  

Cambios: Hoy tendrás acceso a nuevos conocimientos sobre verdades que parecían ocultas; estos son los premios y sorpresas que más te gustan en la vida. Así que disfruta de ello.  Más información...

TAURO

Es un día en el que la estética estará muy presente. Y también la capacidad de proteger a los demás y de ayudarles en lo que necesiten. Tendrás que aprender a comunicar de una manera mucho más sencilla y sin artificios. Y además teniendo en cuenta lo que piensan los otros; evitando basarte solamente en tus ideas y en tu voluntad.

Amor: Tu cariño se vuelve posesivo, y esto dificulta unas relaciones en libertad y de igual a igual Por lo que es aconsejable que seas una persona más sensible y que te adaptes a los demás.

Trabajo: Abrirás tu gran poder de una manera increíble, y gracias únicamente a tus capacidades y a tus cualidades únicas que en estos momentos estarán muy resaltadas.

Cambios: Es un día para llegar a conocerte mejor, porque así podrás eliminar actuaciones que no te benefician. Y notarás como al eliminarlas, todo fluye en tu vida de una manera más fácil. Más información...

GÉMINIS

Hoy, necesitas conquistar un equilibrio entre tu parte emocional y la fuerza interna que te mueve en tus actuaciones. Una cosa no quita la otra. Así que pon de acuerdo tus sentimientos y todo lo que necesites para poder llevar a cabo tus asuntos de una manera eficaz, pero tranquila. Y sin tener que recurrir a tensiones, ni a desacuerdos, sin sentido.

Amor: Hoy estarán favorecidas las relaciones, siempre que mantengas alejados eso deseos de tener siempre la razón. Deberás llegar a acuerdos justos y equilibrados entre ambos.

Trabajo: Es un día para apoyarte en tu gran poder de la palabra y en la experiencia y sabiduría interior, para conseguir que todo lo que hagas sea fluido y los resultados sean equilibrados.

Cambios: Lo principal será que te dejes llevar por la inspiración y por tu conocimiento interno de la vida y de tu personalidad, para sacar de ti las mejores habilidades y talentos. Más información...

CÁNCER

Hoy sentirás que necesitas vibrar al unísono con las energías de los demás; y, sobre todo, notarás que te mueves al ritmo del cosmos y de la gran respiración universal, lo que te dará una gran sensación de plenitud. Y con todo ello podrás ejercer tus labores de una manera más sencilla y eficaz, siguiendo tus intuiciones y tu forma de notar tu mundo emocional.

Amor: Tu carácter serio y sobrio, pero bondadoso, a la vez, hará las delicias de cualquier pareja o amistad íntima que tengas. Así que manifiesta todo con suavidad y cariño, y conseguirás un gran avance.

Trabajo: Notaras que tu fuerte carácter interior, aunque sea suave ante los demás, conseguirá poco a poco, que todo lo que perseguías, sea admitido. Y que te valoren más que antes.

Cambios: Hoy podrás dar tiempo a todo lo que precisas que salga poco a poco. Guíate por tu intuición y evita comentarios que lleven a malentendidos. De esta forma, renovarás tu vida profundamente. Más información...

LEO

Hoy, sentirás más libertad y muchas ganas de realizar nuevas actividades y acciones en tu vida. Tu manera de ver todo el futuro será más alegre y optimista. Y además sentirás que tienes mayores facilidades para conseguir lo que quieres alcanzar; de una manera más práctica y sencilla. Así que prepara tus planes y disfruta de este gran día.

Amor: Aprovecha hoy, tu forma de ser amigable y tu gran interés por soñar e imaginar que en tu vida todo es una gran sucesión de hechos agradables, que te ayudarán en tus relaciones.

Trabajo: Hoy notarás que tienes que prestar a los demás un gran servicio y una gran atención; lo que te ayudará en tus asuntos y lograrás mayor empatía y solidaridad por parte de ellos.

Cambios: Todo lo que habías imaginado que se resolviese de una manera sencilla y muy emotiva, así será; ya que tienes a tu favor tu gran altruismo en esta jornada, en tu entorno. Más información...

VIRGO

Hoy, los acuerdos que lleves a cabo con otras personas serán la clave de todo lo que realices. Y además si tienes en cuenta que tu vida social y los nuevos conocidos son importantes, es cuando adelantarás mucho, en tu vida, de aquí en adelante. Así que prepara todo con una gran vitalidad y entusiasmo, ya que será un día bastante positivo.

Amor: Hoy tu manera de respetar los acuerdos y de mantener el equilibrio emocional, ante los retos que se presenten, será muy positivo, para tu vida en pareja o en la relación con otras personas.

Trabajo: Tu idealismo y amabilidad serán tus mejores aliados a la hora de interactuar en tu profesión con las demás personas. Y serán de gran ayuda. Así que organiza todo con calma y positivismo.

Cambios: Tendrás que transformar la valoración que tienes de ti, ya que no coincide con lo que piensan los demás. Eso significa que eres demasiado exigente. Así que aprende a ser más flexible contigo. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual deberás enfrentarte a tus situaciones confusas o a las que no quieres enfrentar. Y también a ciertas actitudes que bloquean tus energías positivas. Es importante para ti, porque de esta manera todo será más sencillo, y comprenderás cómo funciona el universo y la vida. Será un gran paso para tu evolución.

Amor: Hoy deberías aprovechar tus emociones más agradables y que te acerquen a los demás. Y si tienes malentendidos, procura disiparlos, o al menos no prestarles atención, para evitar enredos inútiles.

Trabajo: Tendrás hoy, un día muy acertado y en el cual será importante que utilices tu simpatía natural y tu gran capacidad de comunicarte para que todo lo que realices y digas sea positivo y benéfico.

Cambios: Deberás dar un giro de 180 grados en tu manera de relacionarte con los demás, y especialmente con las personas cercanas y /o con tu pareja. Con esto habrás dado un paso de gigante. Más información...

ESCORPIO

Hoy notarás que tienes una actitud muy arrojada y también que tu manera de comportarte será constante y perseguirás hasta el final conseguir lo que tienes en mente. Esto te dará mucha confianza en tus habilidades y en ti. Podrás aprovechar para que se produzca una gran regeneración, en tu personalidad y en el entorno en el que vives.

Amor: Hoy contarás con mucha persuasión y sensualidad, que te acercarán más a la persona amada. Y además tu trato y tu forma de expresarte será más afortunada y tranquila que de costumbre.

Trabajo: Podrás combinar tus mejores cualidades y aprovecharlas de una manera muy productiva y sensata, lo que te dará la firmeza y la seguridad de estar en el camino adecuado.

Cambios:Tu manera de preocuparte por los demás será muy aplaudible, ya que estarás pendiente de todo lo que puedas ayudar en tu entorno habitual Y te hará sentir más solidez y plenitud. Más información...

SAGITARIO

Hoy no te resultará fácil aceptar la opinión de los demás. Tendrás un gran optimismo que facilitará tu trato con otras personas. Te gustará hoy resolver misterios y hechos ocultos. Notarás que podrías sentir una falta de motivación o de voluntad para enfrentarte a situaciones difíciles. Esto será el aviso, de que tendrás que enfrentarte a ellos, “Sí, o sí”; porque cuanto más lo retrases, te sentirás con menos seguridad.

Amor: Hoy es importante que calmes tu estado emocional, y que intentes la armonía y el equilibrio. Porque de esta manera será mucho más fácil, tomar decisiones importantes.

Trabajo: Tendrás que hacer uso de tu percepción innata. Y a la vez deberías armonizar emociones y tu razonamiento, para actuar a la par en tus decisiones. Y evitar dudas y titubeos.

Cambios: Deberás materializar tu gran imaginación y creatividad en todo lo que te surja de tu idealismo y de tu arte. Será una gran renovación, si consigues dominar tu forma de activar el hemisferio derecho. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy necesitarás dedicar bastante tiempo a realizar tus actividades. Notarás que a veces te encuentras en “Off side”, porque no hacen caso a tus advertencias o a tus ideas. Necesitas integrar mejor la manera de llevarte bien con los demás. Todo lo que realices deberá ser bien organizado y llevado a cabo de una manera prudente.

Amor: Hoy, tendrás que estar muy pendiente para evitar estragos en tus relaciones, y que surjan malentendidos. Deberías sacar tu vena protectora, y olvidarte de todo lo demás.

Trabajo: Lo más importante será que consigas llegar a acuerdos con las personas con las que te relacionas en la profesión para que todo “Vaya como la seda”. Si pones de tu parte será más fácil.

Cambios: Es un día en el que tendrás que estar muy pendiente para evitar que tus palabras causen sorpresa o duda en la familia. Pon toda tu calidez en ellas, y mucha atención al escuchar a los demás. Más información...

ACUARIO

Hoy tu gran potencial será tu entusiasmo. Y si además vigilas tu manera de dirigirte a los demás y de hacerles sentir tu apoyo y cariño, el día será muy positivo. Sentirás que dominas las áreas de tu profesión, y que los compañeros así lo secundan, lo que te alegrará el día. Para que todo sea fructífero, evita siempre hacer todo bajo tu punto de vista.

Amor: Hoy deberás panificar tus iniciativas con mucha ilusión, y con bastante cariño y sensibilidad, a la hora de relacionarte con amistades intimas y con la pareja.

Trabajo: “Aguantas carros y carretas”, pero por eso mismo tendrás que dosificar tu energía, para poder tomarte tiempos de descanso. El resultado será muy benéfico para todos.

Cambios:Será muy importante hoy que puedas relacionarte de una manera distinta y con mayor calma y simpatía que otros días. Sintoniza con los demás y comprenderás como todo fluye. Más información...

PISCIS

Hoy deberías poner énfasis en tu forma de percibir las emociones de los demás. También podrás descubrir que tu manera de transformarte en cada ocasión, y con cada persona que estés, es muy importante para sentirte a gusto. Es como si representaras, a la vez, muchos papeles en una misma película. Necesitas desarrollar tu gran imaginación.

Amor: Hoy será más sencillo para ti que tu lado emocional exprese positivamente sus cualidades, y que te ayude a que tus relaciones funcionen mucho mejor. Cuanto más des, más recibirás.

Trabajo: Hoy tendrás que abordar muchos, temas y bastantes retos, pero ello no te arredrará, ya que te crecerás con cada nuevo desafío y mostrarás tu lado más amable y simpático.

Cambios: Si mantienes tu equilibrio emocional; todo lo que representa tu estabilidad y tu equilibrio económico, serán favorables, y no tendrás que preocuparte excesivamente. Más información...