Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 20 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

20 noviembre, 2020 02:45

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 20 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy estarán muy activadas tus energías de fuego, lo que significa que deberás tener “la sangre fría” de realizar todo de una forma más comedida y serena. No obstante, te beneficiarás del brillo espectacular de tu signo y de todo lo que representa la acción y la vitalidad. Así que tendrás muchos asuntos que atender y que resolver.

Amor: Hoy contarás con aspectos favorables para tus relaciones. Y además tu originalidad y tu manera de dar sorpresas estarán a la orden del día. Lo que será de gran ayuda.

Trabajo: Es un día para aprender a mantener las relaciones con los demás: en un grado óptimo, porque nunca sabes cuando podrás necesitar de nuevo a ciertas personas con las que tal vez ahora no te lleves bien.

Cambios: Tendrás que poner mucha atención a los acuerdos que lleves a cabo. Lee la letra pequeña y no dejes nada al azar. Porque, aunque haya confianza entre las partes, es mejor asegurarte bien. Más información...

TAURO

Hoy deberás aprender a relacionarte de una manera más optimista y sin suspicacias, ya que será un día un tanto aciago para las relaciones en general y especialmente para las de pareja. Así que presta mucha atención, porque el ambiente será un poco más frío de lo habitual y no está recomendado realizar cambios ni acuerdos.

Amor: Hoy podrás utilizar tanto tu sensibilidad, como la calidez y la percepción sutil, en los encuentros con la pareja o con personas con las que sientas bastante unión, ya que así salvarás las distancias.

Trabajo: Tus deseos de libertad y de hacer las cosas a tu manera, dificultan tu cooperación con otras personas, para mantener algunos proyectos que tenías en mente. Tómate todo con calma.

Cambios: Necesitas encontrar respuestas dentro de ti, acerca de la vida y de tu camino a seguir. No te engañes, y haz caso de tu “consciencia”, que es la que sabe mejor que nadie, cómo eres. Más información...

GÉMINIS

Hoy, tendrás que seguir tus intuiciones y tu gran percepción del entorno y de los demás, porque deberás atender a nuevas iniciativas, que tal vez sean muy productivas, si sabes llevarlas con armonía y crear un ambiente benéfico alrededor de ellas. Y también será necesario que la forma de relacionarte sea muy agradable y amable.

Amor: Deberás mantener la confianza y la seguridad de que quieres aceptar ciertos compromisos, si es que pretendes tener una relación más completa. De otra forma, se mejor solamente mantener una amistad.

Trabajo: Tu gran profundidad y el conocimiento que has ido obteniendo a lo largo de la vida, te ayudarán a mantener firme tu gran capacidad de atender todo lo que precisas, para mantenerlo al día.

Cambios: Tendrás la oportunidad de realizar renovaciones en tu vida de una manera rápida y, además, muy perspicaz, ya que prestarás mucha atención a los posibles engaños. Más información...

CÁNCER

Hoy atravesarás ciertos desafíos, que te pondrán “contra las cuerdas”, ya que necesitarás transigir con la forma de pensar de los demás, para poder llegar a tratos favorables. Y que, además, el ambiente sea favorable a todo lo que pretendes realizar. Si mantienes tu equilibrio interno, lograrás que te presten atención y conseguirás resaltar en este día.

Amor: Tendrás que poner de acuerdo tu intensidad amorosa y tus deseos de libertad, porque dependerá de tu forma de ser agradable, y no seca, que todo funcione perfectamente.

Trabajo: Será un día muy intenso y en el cual necesitarás tener mucha tranquilidad, para aprovechar los impulsos de vitalidad que te podrán llevar a iniciar nuevas actividades interesantes.

Cambios: Deberías apoyarte en tus conocimientos y en tu maravillosa experiencia para poder realizar tus metas y todos los proyectos que tenías en mente hace bastante tiempo. Más información...

LEO

Hoy, tus perspectivas serán muy benéficas porque tus aspectos te ayudarán tanto a mantener las expectativas nuevas, como a mostrar tu personalidad, de una forma singular y muy original. Tendrás varias ideas rondando por tu cabeza, las cuales se irán ampliando a medida que las organices y que las plasmes en el papel. Disfrutarás mucho.

Amor: Tienes todo a tu favor. Si sabes llegar a acuerdos y consensuáis entre ambos lo que queréis, llegaréis a conclusiones equilibradas y que gusten a ambas partes. Pon atención.

Trabajo: Será muy importante que mantengas la vista en los resultados, y que mientras estés en tus actividades profesionales, tengas amabilidad en tu trato con los demás. Y lleguéis a un término medio entre todos.

Cambios: Deberás aprender a perseguir sueños reales. Y a olvidarte de las utopías. Necesitas tener los pies bien plantados en el suelo, para afianzar tus ideas. Aprenderás mucho, hoy. Más información...

VIRGO

Hoy deberás impedir que tus deseos de tener siempre la razón estropeen tus proyectos tan magníficos. Notarás que podrás gestionar con un gran margen de percepción interna todos los tratos que tengas que llevar a cabo. Y también todo lo que necesites solucionar porque está pendiente. Tu energía te ayudará a tener mayor velocidad.

Amor: En este día mostrarás más cautela porque necesitas asegurar tu manera de actuar, y la forma de prever que los contactos sean armoniosos y que no haya ningún malentendido.

Trabajo: Es muy importante que la armonía y la paz reinen en tu ambiente de trabajo, y que solucionéis de forma positiva los posibles desacuerdos. Así todo será más agradable y fructífero.

Cambios: Lo más importante será que tu experiencia te dé las pautas para comunicar con los demás de una forma mucho más tranquila y coherente. Para que sea todo más efectivo. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el que notarás que necesitas sentirte de una manera más positiva y alegre, ya que tu tendencia será encontrar algunos obstáculos y ciertos planteamientos que te coartan la manera de comportarte. Por eso será muy benéfico que puedas actuar con cautela y con mucha atención en todo lo que hoy tengas entre manos.

Amor: Tendrás en este día una gran intensidad emocional que te dificultará las relaciones y entender algunas posturas y pensamientos de tus amistades y de tu pareja. Así que relájate.

Trabajo: Contarás con seriedad y sobriedad en tus tratos. Y destacarás en tu forma de llevarlos a cabo. Tendrás que mantener tu simpatía, si quieres lograr mejores resultados.

Cambios: Notarás que necesitas revisar lo que valoras en la vida. Y no dejarte engañar por una visión demasiado fantástica, de lo que crees que es la vida y lo que te sucede últimamente. Más información...

ESCORPIO

Hoy te parecerá que tienes la sensación de que te has enrocado en unas posturas fijas, de las cuales te resulta difícil salir. Piensa que todo está en tu mano y en tu pensamiento. Y que si abres tu visión y te muestras más optimista y alegre, evitando las prisas y mal humor, todo será mucho más fluido, y te sentirás mucho mejor.

Amor: Es aconsejable que sigas tus apreciaciones y tu “sexto sentido”, para que te pongas a disposición de los demás y/o de tu pareja, para poder ayudarles de la forma en la que precisan.

Trabajo: Hoy dispondrás de una gran vitalidad y además podrás llevar a cabo todas tus acciones de una manera muy práctica, que te dará la facilidad de conseguir buenos resultados.

Cambios: No escatimes esfuerzos para conseguir que tus relaciones con los demás mejoren ostensiblemente, gracias a tu nueva manera de actuar y de ser. Te sentirás con mayor integración. Más información...

SAGITARIO

Hoy podrás poner en marcha planes realistas y que hace tiempo pensabas que eran difíciles de lograr. Pero lo más importante para que todo sea afortunado, es que sigas tu instinto y que además tu manera de realizar todo, especialmente los tratos con los demás sean alegres y agradables. Y verás qué cambio en todo.

Amor: Hoy, deberás evitar imprudencias y salidas de tono. Porque los demás aspectos son benéficos y podrían ayudarte en tu manera de relacionarte con los demás y/o con la pareja.

Trabajo: Necesitas aprender a relacionarte de una manera más positiva con los demás. Y una vez abierta la puerta te costará menos seguir adelante con tus planes y con su consolidación.

Cambios: Notarás que necesitas ponerte al servicio de los demás. Y que la gran vitalidad de este día te ayudará en todo lo que tengas que realizar. Especialmente en sentir una gran plenitud. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día en el que deberás sopesar los pros y los contras de cada acción que vayas a realizar. Notarás que a veces tiran de ti fuerzas contrapuestas, que te dificultan la decisión que necesitas tomar. Pero tendrás que dejarte guiar por tu sentido interno y, de esta manera, será más sencillo y mucho más constructivo.

Amor: Hoy notarás que tienes una cierta nostalgia y esto te hará que sientas un poco más de tristeza. Tendrás que intentar animarte y alegrar este día no solo para ti, sino también para los demás.

Trabajo: Deberás armarte de mucha paciencia y también de mucha ilusión para sacar adelante todo lo que necesitas organizar en este día. Con el ánimo en alto, todo será afortunado.

Cambios: Tu mayor renovación de importancia en este día será que saques a relucir tu forma de llevar la alegría a los demás y de divertiros en conjunto. En esta época es muy positivo. Más información...

ACUARIO

Deberás tener mucha entereza durante este día, ya que tienes muchos frentes abiertos. Y tu gran vitalidad, también podría verse abocada a un trato más intransigente con los demás. Así que dosifica tu gran energía para tener fuerza y contundencia, pero intentando siempre consensuar con los demás todo lo que realicéis juntos.

Amor: Tendrás que aprender a contener tus palabras y a la vez tu gran vehemencia, ya que no tendrás tu mejor día. Pero intenta sacar jugo a tu gran sensibilidad y notarás el cambio.

Trabajo: Hoy contarás con una gran capacidad de trabajo y una gran resistencia que es una de tus mejores herramientas, en este día. Te ayudará seguir tus percepciones para sacar adelante todo lo que hagas.

Cambios: Notarás que necesitas equilibrar tu gran sensibilidad, para que todo lo que realices sea productivo en tu estabilidad, tanto económica como personal que quieres conseguir. Más información...

PISCIS

Hoy tendrás el apoyo de tu gran experiencia y de los conocimientos que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida. Principalmente para alcanzar tus metas y planificar nuevos proyectos, tal vez con amistades cercanas, con las que congenias muy bien. Así que este día será placentero y muy animado. Intenta divertirte al máximo.

Amor: Necesitas brillar y sentirte una persona original y muy especial. Así que si pones en práctica tu lado amoroso y tu simpatía, podrás tener un día muy agradable y muy diferente.

Trabajo: Cuenta hoy con tus mejores estrategias y conocimientos para sacar adelante todo lo que necesitas realizar. Si además le das una nota de humor; todo será fantástico.

Cambios: Aprovecha tu gran cordialidad y tu manera fácil de entablar amistades, para sacar a relucir tus dotes expresivas y tu manera de congraciarte con los demás. Más información...