Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:48

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 16, lunes, tú entusiasmo será la nota primordial, y te ayudará tu infatigable forma de ser y de actuar. Te podrás servir de tu gran intuición y de los conocimientos qué has obtenido a lo largo de tu vida. Ese sentimiento conservador te ayudará hoy en todo lo que realices. Notarás que todo fluye y que tus habilidades brillan más que nunca; lo que será de gran ayuda. El martes 17, tendrás una gran facilidad para organizar tus proyectos. todo lo que comiences hoy tendrá tu marca personal y además tendrás muchas herramientas que te ayudarán en tu labor. tú carácter positivo y benévolo atraerá a los demás hacia ti. y esto será muy positivo para todo lo que quieras realizar; ya sea individualmente o en compañía.

El miércoles 18 tus energías de fuego se mantienen un poco apagadas por las de agua, pero a la vez son muy positivas para realizar todo de una forma tranquila y serena. Lo más importante es aprender a utilizar el pragmatismo y solucionar todo de una forma sencilla y a la vez benéfica, tanto para ti como para los demás. Será un día muy lúcido y positivo. El jueves 19, tu mayor preocupación será atender ciertos hechos importantes que están ocurriendo en tu familia. Para ello pondrás todo tu cariño y tus grandes habilidades para sacar tiempo, del trabajo y de tus actividades diarias. Pero todo ello compensa la alegría que sientes cuando los tuyos están bien, y cuando se sienten protegidos. El viernes 20, tus perspectivas serán muy benéficas porque tus aspectos te ayudarán tanto a mantener las expectativas nuevas, como a mostrar tu personalidad, de una forma singular y muy original. Tendrás varias ideas rondando por tu cabeza, las cuales se irán ampliando a medida que las organices y que las plasmes en el papel. Disfrutarás mucho.

El sábado 21, tendrás una manera de brillar ante los demás, que surgirá de tu intensidad y de tu forma de saber gestionar tus temas de un modo profundo y muy optimista. Lo que sugiere que todo lo que realices será afortunado y muy fructífero. La gran energía que notarás en este día será inigualable y te ayudará en todo lo que hagas. El domingo 22, deberás equilibrar tus emociones, ya que estás atravesando por unos cambios muy fuertes y que son muy extremos; lo que te inclinará a dudar del camino a seguir. Y esto te pondrás en alerta, para realizar todo de la mejor manera posible. Todo ello servirá para retomar ideas y planes que tenías guardados en el cajón del olvido.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.