Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:46

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 16, lunes, será un día especial, Tienes a tu favor las energías de fuego que te rodean. y además sentirás la libertad de poder elegir que teclas tocar, y qué habilidades deberás poner en marcha. Tendrás que aprender a solucionar las equivocaciones posibles que surjan de las tensiones del momento presente. Aprovecha la gran vitalidad que tú tienes.

El martes 17, serás persistente en tus esfuerzos lo que te ayudará en todo los nuevo que inicies. tienes una energía acorde con el mundo que te rodea. Podrás sentir impulsos momentáneos, en ciertos momentos en los que no se cumplen tus expectativas. pero pronto volverás a la normalidad. Y tendrás la fortuna de poderte apoyar tanto en tu inteligencia como en tú sexto sentido.El miércoles 18 tendrás que poner tu entusiasmo a la altura de las responsabilidades para combinar ambos y conseguir que las iniciativas sean provechosas y fructíferas. Podrás agilizar todas las áreas del pensamiento y de la lógica; a través de nuevos conocimientos que siempre son necesarios, para dar un toque novedoso a todo. Lo más importante es estar siempre al día.

El jueves 19, tu gran reto será que evites mezclar los temas profesionales con los familiares; sobre todo si quieres que todo discurra de una manera apacible y con armonía. Por lo demás contarás con una gran energía que facilitará tus iniciativas y tu expresión verbal. También tendrás una jornada para hacer uso de tus conocimientos y de tu gran experiencia. El viernes 20, estarán muy activadas tus energías de fuego; lo que significa que deberás tener “La sangre fría” de realizar todo de una forma más comedida y serena. No obstante, te beneficiarás del brillo espectacular de tu signo y de todo lo que representa la acción y la vitalidad. Así que tendrás muchos asuntos que atender y que resolver.

El sábado 21, notarás que causas un gran impacto ante los demás, debido a que tu manera de comportarte y de llegar a conclusiones será increíble y muy original. Sentirás que “Estas en onda” y que has conseguido conectar con tu “Genio interior”, lo que te facilitarás la labor de todo lo que tenías pensado para hoy. Utiliza tus grandes dotes, y tu talento. Y el domingo día 22, será un día ideal para poner de acuerdo tus ideas y tus conocimientos. Ya que corres el riesgo de padecer cierta tensión intentando que confluyan ambos. No es necesario tampoco, que vayan parejo. A veces los pensamientos se adelantan; pero los conocimientos influyen en ellos. Y por eso ten en cuenta que “Eres lo que piensas”, porque lo terminarás llamando a tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.