Signo del zodiaco Piscis.

Signo del zodiaco Piscis.

Horóscopo

Horóscopo para noviembre de 2020 Piscis: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 noviembre, 2020 00:01

TÓNICA GENERAL: Este mes necesitas prestar mucha atención a tu patrimonio, tanto personal como en bienes inmuebles. Y deberás equilibrar las ganancias y los gastos, para evitar que te sorprendan más tarde, situaciones imprevistas.

Necesitas sacar a la luz temas pendientes muy importantes que forman parte de los temas financieros y económicos, para ponerlos en orden.

Tu personalidad tendrá deseos de conversar y de mantener reuniones con amistades que son de confianza y que siempre te apoyan.

Necesitas profundizar en tu personalidad y te servirá para conocerte mejor de lo que crees.

Es importante que puedas revisar si están en equilibrio el amor que das y el cariño que recibes, por parte de la pareja y/o amistades íntimas. Es recomendable para que todo sea positivo entre ambos.

En la profesión déjate llevar por tu 'sexto sentido' que lo tendrás muy despierto y que te ayudará a paliar inconvenientes y malentendidos.

Todo esto creará un mejor ambiente para todos.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES

AMOR: El día 10 podrías sentir cierta melancolía. Desde el día 22 hasta el 24 sentirás una mayor afinidad con la pareja y mucha sensibilidad en todo lo que realices.

TRABAJO: Los días 21 y 22 podrás poner en marcha con más entusiasmo tus iniciativas. Y así serán más favorables. Es muy importante para tomar esas decisiones que te importan.

CAMBIOS: Los días 11 y 12 podrían darse malentendidos. Así que pon mucha atención. Los días 21 y 22 notarás que todo lo que realices estará más facilitado. Así que podrás terminar asuntos inacabados o incompletos.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].

pitonisa

pitonisa