Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 26 de octubre al 1 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 octubre, 2020 00:42

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 26, lunes, la suerte te toca bien cerquita y te ayudará a saber elegir el mejor camino y las opciones adecuadas, gracias a tu intuición. Y estará acompañada también de una gran alegría de vivir y de una racha de intensidad y vitalidad en todo lo que realices. Así que disfruta de todo ello y planifica todo atentamente, para no dejar cables sueltos.

El martes 27, te sentirás con un gran sexto sentido y una profunda fortuna en tus actuaciones personales con los demás. Tu carácter será más suave y más sensible que otros días. Y por ello es aconsejable que realices muchos de tus temas pendientes e importantes, ya que sabrás darles el toque necesario para que cada uno fructifique lo mejor posible. El miércoles 28, podrás desarrollar, gracias a tu “sexto sentido”, una manera más sencilla de organizar el día para concluir muchos asuntos atrasados que están olvidados hace tiempo. Pero que cargas con ellos, anímicamente. Si te los quitas de encima, te quedarás con mayor ligereza y todo esto te ayudará a proseguir tu vida sin tanto peso.

El jueves 29, te darás cuenta de que necesitas combinar los dos aspectos que influyen en tu área económica: la tranquilidad y también la vitalidad de saber llevarlo a cabo. Lo que significa que todo lo que realices para simplificar tus gastos será bienvenido. Además, tendrás un día bastante animado y con suficiente inspiración para que te sirva de ayuda. El viernes 30, contarás con mucha intensidad en tus acciones. Y ello te ayudará a llevar a cabo todos los proyectos interesantes que pretendías poner en marcha. No obstante, lo más importante es que siempre vayas con la sonrisa por delante y con la amabilidad en cada encuentro que mantengas. De esa manera, estarás en tu salsa, porque te encantan las novedades.

El sábado 31, notarás que necesitas transformar algo de tu vida o de tus actuaciones y hábitos que has adquirido a lo largo de lo que has ido viviendo. Es afortunado saber que tu filosofía de vida es muy acorde hoy con todo lo que te rodea. Por lo tanto, te será fácil conseguir que todo lo que quieres cambiar sea positivo y benéfico para ti y para los demás. Y, el domingo 1, es un día especial para disfrutar de tus amistades y para ampliar tu círculo. Tal vez en una pequeña reunión consigas contactar con otras personas que encajarán perfectamente contigo. Eso será una gran satisfacción porque con ello lograrás que todo sea una delicia, tanto de trato, como de intercambio de ideas. Disfruta de todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.