Signo del zodiaco Tauro.

Signo del zodiaco Tauro.

Horóscopo

Horóscopo para octubre 2020 Tauro: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 octubre, 2020 00:06

TÓNICA GENERAL: Es un mes especial para enfrentarte a tu forma de ser, y que muestres que eres una persona altruista y sincera. Deberás ser el gran benefactor y pulir tu empatía y tu forma de ser agradable. Cuanto más lo hagas, mejor te sentirás.

Tu habilidad y tu ingenio deberán centrase en tu amabilidad, pero sin esperar nada a cambio. Ya que si lo sientes de verdad, la vida te colmará de beneficios.

En tu área económica, tendrás “una de cal y una de arena”. Lo que significa que todo depende de cómo sepas utilizar tus ganancias y de que evites despilfarrar.

Tu máxima energía la utilizarás en utilizar tu experiencia y tus conocimientos de la vida, para enfrentarte a situaciones confusas y en cierto modo complicadas.

Tendrás grandes cambios en tus ideas, en tus pensamientos y en tu escala de valores.
La transformación será la manera de ganarte la vida, que será más jovial, aunque tengas ciertos compromisos.

Tu parte más sensible e intuitiva estará muy desarrollada y podrás seguir lo que te dicta tu subconsciente, porque así es más fácil que aciertes.

Mejores momentos y difiultades en:

EL AMOR: El día 3 de octubre es un día ideal para el romance y para las relaciones románticas. Y el día 8 notarás que todo lo que realices con amor será bienvenido porque es tu misión de hoy. El día 10 la suerte te acompañará y podrás organizar una cena para dos. Y el día 23 también será un día distinto, pero deberás tener cuidado con tu carácter ya que pasará del blanco al negro. El día 25 presta mucha atención a todo lo digas y/o expreses para no meter la pata.

EL TRABAJO: Los días 21 y 22 y los días 24 y 25 serán los más afortunados en cuanto a tus ocupaciones y a tu profesión. Y los días 28 y 29, notarás que todo es más fluido. El día 21 además contarás con mucha rapidez en todo lo que realices, y con gran innovación en tus ideas.

LOS CAMBIOS: El día 5 serás una persona más práctica. Los días desde el 28 al 30 tendrás suerte en asuntos personales. Y los días 4 y 31, notarás que hay cambios y novedades en lo que realizas y en todo lo que tienes entre manos. Así que presta mucha atención y pon toda tu “Consciencia”.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Lo más indicado para ti será contactar con amistades de confianza, con allegados que te quieran y con todo lo que te ayude a pensar con claridad y a tener más lógica en tus elecciones.

ATENCIÓN: Lo más importante será que tengas en cuenta tu forma de ser y tu experiencia de vida. Si puedes viajar, aunque sea con la imaginación, estarás en el lado positivo de tu mente.

MENSAJE: Este mes notarás que necesitas solucionar temas pendientes que has dejado sin resolver hace bastante tiempo. Lo que significa que deberás quitarte de encima todo eso, y quedarte en paz.

LECCIONES: La vida te enseñará que tu “consciencia” es la que más te ayuda en los momentos difíciles. Si te relajas y meditas, sacarás conclusiones. Claras. O tal vez en tus sueños conectes con tu otra realidad.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].