Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 septiembre, 2020 23:11

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 14, hoy tendrás que apoyarte en la forma de ser prudente y en tener más paciencia que otros días. Necesitas además utilizar tu energía y vitalidad de una forma constructiva, porque a veces la malgastas o no te lanzas a lo que realmente quieres. Tu mejor forma de llevar a cabo todo será utilizando tu experiencia y tus conocimientos tan brillantes.

El martes 15, hoy acuérdate de apoyarte en tu pasión por todo lo que realizas. Y en demostrar todo lo que tienes en tus capacidades que aún, muchos no conocen. Te encontrarás que destacas y que puedes ayudar a los demás. Pero no olvides de cuidarte también tú. El miércoles 16, hoy sentirás que tienes que mostrarte tal cual eres y ser prudente y utilizar la serenidad y que acepta sus responsabilidades. Notarás que eres una persona muy valorada por tu tesón y por tu gran calidez y cariño a los demás. Así que disfruta de todos los regalos y halagos que te den los demás.

El jueves 17, hoy deberás utilizar tus mejores aptitudes y tu conocimiento de las personas. Si todo lo que realizas lo haces con verdadero corazón y con la misión de dar cariño y afecto; entonces verás como de repente parece como si abrieras las ventanas y entrará el aire nueva, que todo lo transforma y lo purifica. Por eso disfruta de esta emoción. El viernes 18, hoy deberás hacer caso de tus impresiones perceptivas y de tu sexto sentido, más que de tu razonamiento. Porque de otra manera te enredarás en un sinfín de preguntas y respuestas en tu mente, que no te aclararán nada y que lo único que conseguirán es ponerte en tensión. Así que calma y disfruta de todo lo que puedas en esta jornada.

El sábado 19, hoy tendrás que aprender a comunicarte de una manera más eficiente y cariñosa con los tuyos. Porque a veces sacas a relucir tu gran temperamento y los demás no entienden esos cambios de carácter. Así que hoy soluciona los malentendidos y sé una persona más tranquila y agradable. Y el domingo 20, es un día para destacar ante los tuyos. Y si además consigues alegrarles la velada y eres una persona amable y amistosa, todo será un relax y una diversión para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.