Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 septiembre, 2020 23:10

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 14, en este día deberás apoyarte en tu fuerza interior y en tu gracia natural, ya que son tus mejores herramientas en todo lo que realices. Deberías evitar, no obstante, las precipitaciones. Para ello será mejor que sigas todo de una manera fluida y tranquila. Así todo será más fácil de realizar.

El martes 15, hoy tus deseos más íntimos estarán acompañados por un equilibrio entre razonamiento y emociones. Y además tu fuerza radicará en que aprendas a “No entrar al trapo”, porque tendrás una serie de encuentros con algunas personas que no serán del todo fáciles. Por eso presta mucha atención e intenta en estos momentos mantenerte al margen.  Y el miércoles 16, deberás centrar toda tu atención y vitalidad en los asuntos profesionales y/o relacionados con temas económicos; ya que estás muy bien aspectado en este día y podrás llevar adelante los asuntos que tienes entre manos. Notarás que todo lo que haces será más ponderado; lo que te ayudará a conseguir mejores éxitos que otros días.

El jueves 17, hoy tus proyectos deberás basarlos en tu potencial creativo y en tu gran impulso vital, que además de ser muy fuerte; hoy lo acompaña la alegría y la fortuna. Así que aprovecha y realiza todo lo que tienes que emprender y soluciona esos temas que te preocupan, de forma práctica y sencilla. El viernes 18, hoy lo más importante será que te centres en todo lo que esté relacionado con la comunicación y con la publicidad y redes sociales que tengas, para dar a conocer tus capacidades y tus actividades. Te darás cuenta de que la fortuna te sonríe y de que tienes bastante ímpetu para ocuparte de varias cosas a la vez.

El sábado 19, podrás llevar adelante tus proyecciones sociales y/o profesionales con una gran dosis de energía y de plenitud. Sebes que cuentas con ideas ingeniosas y con grandes dotes y aptitudes para poder realizarlas. Así que aprovecha y ten en cuenta solamente que debes tener calma y sosiego para todo. Y el domingo 20, notarás que tu energía interna es muy poderosa, y que te sientes como si te vigilaran y no te dejaran en paz. Tienes que saber distenderte y descansar lo suficiente, para empezar con buen pie la próxima semana.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.