Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2020 00:09

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 7, lunes, es un día en el que notarás que sientes deseos de transformar todo lo que realizas, ya sean actividades lúdicas, o trabajo o tal vez estudios o algún aprendizaje. En todo es necesario importante que dialogues y que expliques lo que te traes entre manos. No te lo guardes solamente para ti, y pon mucha atención, buen humor y responsabilidad.

El martes 8, destacarás en todo lo que realices y en las acciones que emprendas; ya que tu brillo se verá desde muy lejos, porque irradiarás una luz y un aura que se verá desde la distancia. Podrás alegrar la vida de los demás. Y especialmente la tuya. Así que crea, ama, realiza actividades divertidas y disfruta de todo. El miércoles 9,  brillarás de una forma especial e iluminarás a todos los que se acerquen a ti; no solamente con tu sabiduría, sino también con tu amabilidad y tu apoyo, ya sea emocional o con consejos para las personas que te los pidan. Será un día muy distinto y te sentirás radiante.

El jueves 10, notarás que tienes una mayor soltura en todas tus ocupaciones ya sean estudios, o si son temas profesionales. Notarás que todo sucede con una ligereza que te ayudará mucho a sentirte bien y a realizar todo con mayor tranquilidad. Disfruta de ello. El viernes 11, será un día muy interesante y muy aventurero, ya que notarás que tienes mucha energía y bastante percepción para distinguir lo que debes realizar en tu vida y lo que no. Es como si los proyectos pasaran por tu cabeza como una película y tú supieras cuales elegir de entre todos.

El sábado 12, lo más importante será la forma de expresarte y de dirigirte a los demás. Especialmente a tú pareja y/o personas que conviven contigo, o con las que tienes un contacto más directo. Todo lo demás estará genial. Pero para que funcione del todo, deberás prestar atención a tus palabras. Y, el domingo 13, brillarás y destacarás como nunca. Y todos te agasajarán, lo que te hará sentir feliz y sentir agradecimiento por la vida y por todo lo que aún te queda por disfrutar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.