Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2020 00:07

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 7, necesitas utilizar tu encanto y tu forma agradable de expresarte y de comunicarte con los demás. Ya que de ello depende que tus asuntos salgan de una forma óptima. Si eres una persona tranquila y práctica, todo saldrá genial.

El martes 8, para aprovechar mejor toda la energía del momento en tus ocupaciones y en tu profesión, lo mejor que puedes hacer es llegar a acuerdos profundos y dinámicos a la vez con los demás y/o con la pareja. Será un día ideal para usar tu forma práctica y sentar las bases con armonía. Y el miércoles 9, la vida te dará un gran premio, ya que gracias a tu simpatía y a tu “buen hacer” podrás realizar todo lo que querías profesionalmente o en tus actividades diarias. Esto te dará mucha felicidad. Y, a la vez, la transmitirás a los demás. Lo que creará un ambiente muy armonioso y agradable.

El jueves 10, necesitas hacer uso de tu percepción interior y también que lo acompañes de razonamientos lógicos y acertados. Si necesitas ayuda de alguna persona, pídela. Pero es necesario que te enfoques ene los temas relacionados con tus ganancias y la economía. Es importante que tengas organizado todo para este nuevo año. El viernes 11, tendrás un día importante en el cual podrás combinar tu proyección social o profesional con tu instinto al expresarte y al presentarte a los demás. Tienes la fortuna de cara y esto te ayudará en todos los temas que tengas que tratar hoy. Tendrás gran agilidad mental y mucho ingenio. Y además con una gran vitalidad.

El sábado 12, tu percepción será muy adecuada, ya que te dará visiones y flashes que te darán claves para tu vida y para tu futuro. Será como si te transportases a otra galaxia, en la cual todo fuera más idílico y bonito. Disfruta. Y el domingo 13, notarás que necesitas iniciar algo muy espectacular y que causa una gran impresión. Así que prepáralo con tiempo y disfrutad todos de este gran momento, tanto si quiere realizarlo hoy o algún otro día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.