Signo del zodiaco Leo.

Signo del zodiaco Leo.

Horóscopo

Horóscopo para septiembre 2020 Leo: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 septiembre, 2020 01:12

TÓNICA GENERAL: Este mes tu principal cometido será llevar unas cuentas económicas satisfactorias y prácticas para que te dejen tiempo libre y no preocuparte en exceso por esos temas más adelante.

Deberás tener conversaciones dinámicas y profundas con la pareja o personas con las que convives para solucionar ciertas áreas que están en el aire y que necesitan aclararse para llevar todo de la mejor forma posible en temas importantes.

Tu personalidad estará más armoniosa que otras veces y esto te ayudará a sentirte mejor que nunca. Para ello utiliza un poquito de reflexión y mucho de sexto sentido.

La fortuna te sonreirá en temas de festejos y reuniones animadas, especialmente si las realizas con personas afines y con las que te llevas bien, porque son amistades de confianza.

Tu percepción te dará las claves para ayudar a quien lo necesita. Y la primera persona que debes atender es a ti. Porque es importante estar con salud y vigor para estos tiempos que corren.

Tendrás sueños y visiones muy importantes que te aclararán tu destino y que te darán claves para ayudarte a sentirte mejor y con mayor plenitud.

Tienes que utilizar tus conocimientos de forma intuitiva, porque si reflexionas demasiado corres el riesgo de equivocarte.

En la profesión emplearás mucha vitalidad y es aconsejable que cambies algunas de las premisas que mantenías para llevar todo a cabo, porque hay que ir con los tiempos.

MEJORES MOMENTOS: El día 13 podrás sacar adelante muchos asuntos que tenías entre manos. Aprovecha esta jornada brillante. Y el día 14 será un tiempo favorable para hacer amistades o para usar el romanticismo en tu vida.

DIFICULTADES: El día 15 pon atención a todo para no equivocarte en nimiedades. Los días 26 y el 28 sentirás cierta nostalgia. Pero pasará rápido si sales a divertirte o realizas actividades que te gustan.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es importante que atiendas tus proyectos y todo lo que esté relacionado con tus nuevas metas y con las amistades cercanas con las que puedes realizarlos.

ATENCIÓN: Especialmente al cariño y a la generosidad que ofreces a los tuyos; porque ahora estará muy a la vista.

MENSAJE: Es un mes favorable a los cambios y a los giros rápidos de rumbo. Así que estate pendiente para no perder comba.

LECCIONES: En todo lo nuevo que aprendas y que te sirva para evolucionar tanto profesional como personalmente. Estás en un momento muy interesante de tu vida.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].