Signo del zodiaco Cáncer.

Signo del zodiaco Cáncer.

Horóscopo

Horóscopo para septiembre 2020 Cáncer: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 septiembre, 2020 01:12

TÓNICA GENERAL: Este mes notarás que se agilizan tus contactos y que necesitas poner en marcha ciertos asuntos que llevas preparando hace tiempo. Es el momento de hacerlo y de empezar poco a poco a preparar todo.

Tendrás que arreglar ciertos asuntos con la familia, que llevan postergados bastante tiempo, y que ahora deberás resolver son soltura y empatía.

La fortuna te ayudará especialmente en la forma de ayudar a los demás de una forma libre y animosa, así que es el momento de dar el “Do de pecho”.

Deberías profundizar en tu relación de pareja. Y si no la tienes o habéis roto es el momento de arreglarla.

Las finanzas pasan por una época en la que tendrás que usar las mejores estrategias para que todo vaya correctamente. Y si necesitas que te asesoren, hazlo cuanto antes.

Estás en un momento óptimo para aprender y para realizar viajes que hace tiempo querías. Si lo permiten las normas aprovecha.

Profundiza y trabaja con alegría en tu profesión o en tus actividades, y así será todo más afortunado.

Los proyectos están un poco en el aire. Pero por eso planéalos con atención y esmero.
Tu máxima vitalidad deberás emplearla en conocerte para sacar el máximo partido de tus cualidades. Tal vez debas cambiar algo que no esperabas a estas alturas de la vida.

Pero es bueno siempre que haga falta, realizarlo.

MEJORES MOMENTOS: El día 11 tendrás que combinar tus capacidades únicas junto a las ideas progresistas y novedosas. Adelante y disfruta.

DIFICULTADES: El día 16 notarás que te cuesta más que otras veces terminar tus asuntos con eficacia. Calma y utiliza el optimismo y la serenidad. El día 24 sentirás cierta melancolía; sal y disfruta de todo lo que te gusta y así te olvidarás de todo esto. Y el 25 pon mucha atención para usar tu sabiduría y serenidad.

ESPECIAL DEDICACIÓN: No te enredes en desavenencias con los demás y atiende a tus cambios personales.

ATENCIÓN: a tu propia personalidad y a lo que quieres cambiar en tu vida. Será una época muy decisiva y como un punto de partida.

MENSAJE: Ahora es el tiempo de sentar tus bases y de cuidar de tu economía y de tu salud. Es fundamental que lo realices con convicción y con mucha confianza.

LECCIONES: Este mes notarás que deberás prestar atención a la profesión y a los encuentros sociales. Así que hazlo con tranquilidad y satisfacción.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Cáncer: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].