Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 31 de agosto al 6 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 agosto, 2020 00:55

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 31, lunes, tendrás que planificar con sumo cuidado tus proyectos, ya que ello conlleva una serie de actuaciones que culminarán de forma beneficiosa. Si sabes utilizar tu ingenio y tu agilidad mental, podrás destacar si actúas para proporcionar bienestar a los demás. Y de esta forma conseguirás mayores éxitos.

El martes 1, si aprendes a tomar las riendas de todo lo que necesitas realizar y crear, estarás en el camino correcto, ya que cuentas con estabilidad, optimismo y lo más importante con constancia para hacerlo. Será un día muy especial para disfrutar y para crear algo muy armónico y luminoso para todos. El miércoles 2, lo más importante será que llegues a acuerdos de una forma armoniosa en tus tratos y en tus acuerdos con las amistades y /o con tu pareja. Porque muchas veces no tienes tacto con la gente que más cerca está de ti. Así que aprovecha hoy tu intuición y déjate llevar por “a buena onda” para crear un ambiente estable.

El jueves 3, es importante que sientes las bases de tu futuro de una forma realista y con profundidad. Además deberás poner el acento en la sobriedad y en la calma para que todo suceda de forma correcta. Tienes todo el apoyo y la fortuna de tu lado, así que prepara todo y libérate de esa carga de una vez por todas. Plántale cara y quítatelo de encima. El viernes 4, tu confianza depende mucho de la importancia que le des a la confianza y a la seguridad en los planes que quieres realizar. Tienes que basarte en bases firmes y seguras y olvidarte de seguir ideas fantásticas e irrealizables, que lo único que hacen es confundirte y no llegar a buen término de la manera en la que lo quieres enfrentar.

El sábado 5, sentirás que cuentas con el apoyo de tu propia valoración y eso es muy importante a la hora de decidir qué es lo que quieres realizar y con qué grado de fuerza lo harás. Es importante que cuentes con el don de la palabra y con un gran entusiasmo que te acompañará en los momentos claves del día. Disfruta y pon en marcha todo lo que quieras. Y el domingo día 6, es un día en el que la pasión y la entrega te ayudarán a poder concebir tus planes, más adelante, cuando los hayas preparado lo suficiente para no tener dudas sobre los mismos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.