Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 31 de agosto al 6 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 agosto, 2020 00:54

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 31, tu principal misión será ayudar a las personas que te rodean de una manera brillante y especial. Porque tendrás la capacidad de saber lo que les pasa. Déjate guiar por tu sexto sentido, y el mismo te ayudará a conocer lo que les ocurre a cada uno de ellos.

El martes 1, contarás con un gran talento y creatividad para dedicarte a las actividades artísticas en las que destaques. Además podrás brindar mucho cariño a las personas que conviven contigo, y esto será muy beneficios para ti y para ellos. Disfrutad. Y el miércoles 2, lanza todas aquellas ideas luminosas y prácticas que guardas en tu interior y que te ayudarán a recrear una atmósfera idílica y a la vez muy cómoda, para tu futuro modo de vida. Deberás hacer caso de tu intuición y seguir sus consejos en todo momento, ya que tu sabiduría a través del tiempo es muy grande.

[Más información: Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de septiembre]

El jueves 3, tendrás la satisfacción de sentir tus raíces, profundas y ancladas a tierra, lo que te ayudara a mirar al cielo de otra manera y a disfrutar de todo lo que es vida y de todo lo que tiene la naturaleza de bello y de que todo lo que realices tenga un poco, de la magia del Amor que pones en ello. Disfruta y haz disfrutar a los demás con ello. El viernes 4, tus iniciativas deberán estar secundadas por tu serenidad y tu grandeza de Alma, ya que tu raciocinio lo único que te está produciendo es mucha confusión. Y estás tardando en decidirte en las opciones que tienes ante ti. Así que sigue tu instinto.

El sábado 5, contarás con una gran vitalidad y energía para realizar tus acciones en el plano profesional o de tus ocupaciones. Tal vez simplemente prepares la semana que viene y organices tu agenda. Pero todo deberás estar acompañado por un buen ambiente de concordia. Y el domingo 6, es un día en el que no es bueno que te lo juegues todo a una carta. Espera y utiliza las mejores capacidades a tu alcance para poder lo mejor de ti, ya que tienes una energía muy volátil.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.