Signo del zodiaco Virgo.

Signo del zodiaco Virgo.

Horóscopo

Horóscopo para agosto 2020 Virgo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 agosto, 2020 00:19

TÓNICA GENERAL: Este mes lo principal que llevarás a cabo serán tus nuevas iniciativas y proyectos, y la forma en la que tu personalidad va cambiando de una manera muy ventajosa para ti y para los demás.

La fortuna será tu guía en las relaciones y reuniones con más personas. Contarás además con nuevos contactos que te servirán para tus proyectos.

El sector de la familia, está pasando por altibajos, lo que supone que tendrás que prestar atención y no olvidar, que es lo más importante en este momento.

Tu mejor modo de diversión será la evasión Y evitar por todos los medios las responsabilidades y la forma tan intensa de lanzarte a todo. Ve con calma y todo será más optimista y atractivo.

En el terreno sentimental o con personas cercanas necesitas unir tus dos facetas, la activa y la tierna, porque sino pierdes efectos y los demás no saben cómo tratarte. Así que combina ambas.

Los mayores cambios de tu personalidad surgirán a raíz de tu escala de valores y de lo que realmente tiene importancia para ti. Tal vez mudes de forma de actuar o de trabajar. Pero siempre conservarás tu alegría.

Lo que en estos momentos te hace más feliz sería viajar y recuperar experiencias de otros momentos paradisiacos que tuviste hace tiempo. Si puedes organízalo, con tiempo y con atención.

MEJORES MOMENTOS: Desde el 12 al 14 podrás dar forma a actividades prácticas que necesitan de tu lado más reflexivo y genial. Los días 19 y 20 sentirás que todo fluye de una manera más fácil. Y que tus acciones serán más seguras y podrás materializarlas de forma práctica.

DIFICULTADES: El día 5 notarás cierta desazón en asuntos prácticos y el día 6 notarás cierta nostalgia que cubrirá tu mente de “Saudades”.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Tendrás que planificar tus ocupaciones y tu profesión de una manera más sencilla y práctica. Y así conseguirás adelantar mucho más.

ATENCIÓN: Es el momento de tener en cuenta los arreglos que necesita el hogar para estar más cómodos todos y tener mayor espacio y libertad de movimiento.

MENSAJE: Este mes de agosto será muy movidito y tendrás que atender asuntos tan importantes como los viajes, el romance y tu gran vena artística. Así que ánimo y a por ello.

LECCIONES: Lo principal será que tu manera de comunicarte con la pareja y con personas allegadas, sea eficaz y cálida. Ya que estarán muchas acciones en juego.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].