Signo del zodiaco Libra.

Signo del zodiaco Libra.

Horóscopo

Horóscopo para agosto 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana.

1 agosto, 2020 00:20

TÓNICA GENERAL: Este mes tu principal cometido será sacar a relucir toda tu experiencia de vida y también todo lo que has aprendido a través de los años. Sentirá deseos de viajar. Pero planea todo con cuidado y atención.

Tus proyectos y metas serán muy ingeniosos y rápidos, lo que te dará unas grandes ideas para plasmar más adelante.

La suerte siempre vendrá de parte de las amistades que has sabido mantener a lo largo del tiempo; ya que son esas personas las que te ayudarán a centrar tu vida y a sentirte con mayor seguridad.

En la familia, podrá darse algún que otro malentendido pero esto es algo que ya tiende a desaparecer, principalmente porque os habéis impuesto ciertas normas para no salir “Por peteneras”.

Tus diversiones serán mucho mejor si las sabes tomar con la atención constante de que no hace falta realizar todo de manera espectacular y costosa. Muchas veces una tarde con relax, un masaje o ver una película será suficiente.

En las relaciones con los demás puede haber un tira y afloja; pero nunca será tan negativo como piensas, Siempre habrá acuerdos gracias a que pondréis a trabajar vuestra sensibilidad.

Tu transformación, pasa por un momento lento, pero muy importante, porque tu vida va a girar en breve y todo será más positivo para ti y para los tuyos.

MEJORES MOMENTOS: El día 9 tendrás la energía más apaciguada y podrás disfrutar de un día de reunión con amistades, en la cual paséis un buen rato. El día 21 será muy interesante para sentirte acorde con tu entorno. Y el 22 será un día para expandir tu cariño a los que quieres. Es algo que te pide tu misión en la vida y el universo. El día 25 será un día muy afortunado. Disfruta.

DIFICULTADES: El 8 de agosto tendrás que enfrentarte a ciertos bloqueos en tu forma de activar tu vitalidad y tu energía, ya que la podrías utilizar de forma inadecuada. Los día 15 y 16, a pesar de cierto bloqueo energético podrás tener ayudas externas que mejoren tu suerte.

ESPECIAL DEDICACIÓN: A la manera en la que te destacas en tu vida social y con las posibilidades de entrar en el mercado de alguna manera.

ATENCIÓN: A los tratos cercanos con la familia y allegados, para que no resulten fuera de lugar.

MENSAJE: Este es un mes en el que tomarás las riendas del hogar de una manera sabia y con mucha intuición. Es bueno que intentes deshacerte de asuntos inacabados para tomar con mayor energía el mes siguiente. Planta bases en todo lo que te queda por hacer en la vida.

LECCIONES: Será un mes muy movido pero te ayudará a comprender mucho la manera correcta de responder y de comportarte con los demás. En especial con la pareja.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].