Signo del zodiaco Aries.

Signo del zodiaco Aries.

Horóscopo

Horóscopo para agosto 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 agosto, 2020 00:17

TÓNICA GENERAL: Lo principal este mes será que actúes en asuntos que estén relacionados con las diversiones y con todos los aspectos lúdicos de la vida, ya sean relaciones sociales o personales. Podrás utilizar tu creatividad al máximo, en lo que quieras.

Tu energía estará contenida intentando conocerte mejor y sacar de ti la mayor capacidad de frutos, mostrando tu verdadero talento.

Te ocuparás con rapidez de asuntos financieros, que estarán en auge porque están tus astros favorecidos. Y los cambios que realices serán fructíferos.

En cuanto a tus relaciones con los demás serán amigables y muy satisfactorias. Aprovecha para llegar a acuerdos benéficos para todos.

Donde tienes que marcar tu destino y brillar será en tu vida creativa y en tu mente genial, Ya que conjuntamente te ayudarán a lograr que tu forma de mostrar tu trabajo distienda y divierta a los demás.

Tu fortuna te acompañará en viajes y en todo lo que puedas ponerte al día, en cuanto a formas de comunicación y de expansión.

En tu profesión será muy interesante todo lo que realices con mujeres, ya que tienes todo apuntando a una dirección, en especial.

Con trabajo, profundidad y dinamismo podrás llevar a cabo todos los planes que te propongas.

Tu personalidad necesita que te conozcas más interiormente. Y que accedas a esa parte oculta que te daría más capacidades de poder mostrar tu vitalidad y tu gran creatividad.

MEJORES MOMENTOS: El día 1 tendrás la fortuna de tu parte. Inicia todo lo que tienes en mente. El día 9 podrás poner a funcionar la maquinaria más vital y activa de tus proyectos con más personas y en especial con mujeres. Los días 28 y el 29 podrás resolver satisfactoriamente un aspecto que tienes pendiente sobre cómo actúas con tu coraje.

DIFICULTADES: El día 2 deberás tener presente ser una persona práctica y acomodarte a las situaciones con humor y alegría para evitar restricciones, o que todo suceda de una manera demasiado lenta. El día 8 deberás enfrentarte a una situación que siempre te da quebraderos de cabeza y que está relacionado con tu vivacidad y tú impulso energético. El 22 de agosto tendrás que sopesar tus actuaciones para pensarlas con reflexión y no saltar a la primera de cambio.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Tendrás un mes en el que lo más indicado será prestar atención a la familia y a los asuntos domésticos y hogareños. Tal vez una reforma. Deberás ocuparte de todo con calma.

ATENCIÓN: Descansa un poco de tu labor profesional; al menos quítate los problemas de tu cabeza y disténdete totalmente. Y olvídate de llevar una vida social muy exhaustiva. Descansa.

MENSAJE: Es un mes en el cual deberás lograr esa estabilidad completa, que a veces se te resiste. También deberías ocuparte de tu salud y de tu alimentación, porque las dos van unidas. Y por supuesto lo más importante es organizar tu agenda económica.

LECCIONES: Es importante que aprendas a brillar y a destacar entre los demás, de una manera más marcada. Ya que ha llegado el momento de dar “El do de pecho”. Tú lo sabes, así que “Animo y a por ello”.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].