Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 29 de junio al 5 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 junio, 2020 00:16

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 29, lunes, hoy tendrás que aprender a manejar tus emociones y lo que sientes en asuntos que te incumbe a ti personalmente, y también a otras personas; tal vez hasta a tu pareja. Ten paciencia y calma. El martes 30, podrás realizar con tus estrategias geniales la estructura que necesita tu economía en estos momentos. Y además lo podrás hacer de una manera innovadora y muy creativa. Aprovecha esta buena racha para poner en orden todos estos asuntos inacabados.

El miércoles 1, hoy necesitas aprender a comunicarte con los demás de una manera fácil y fluida. Es como si mantuvieras una conversación contigo. Todo será más efectivo si abres tus sentidos y te sinceras, siempre con cariño, claro. Después te notarás con más ligereza y felicidad. El jueves 2, es una jornada muy especial porque tu subconsciente y tus sueños te darán claves para una vida nueva y diferente; la cual hace tiempo querías conseguir. Hoy ha llegado ese día, así que ponte a ello. El viernes 3, podrás hoy solucionar ciertos temas pendientes con las mujeres cercanas o familiares femeninas. Tu rapidez mental te ayudará en todo y rendirás al máximo. Así que intenta que el ambiente sea distendido y armónico.

El sábado 4, hoy tendrás la oportunidad de terminar muchos asuntos inacabados y eso te hará sentir muy bien al final del día. Los astros te ayudan benéficamente, así que aprovecha. Y el domingo día 5, es día en que podrás organizar una velada romántica con tu pareja o tal vez un día para festejar la amistad con una persona especial. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.