Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 29 de junio al 5 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 junio, 2020 00:17

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 29, hoy cuentas con una gran dosis para realizar todo de una manera productiva y muy activa, lo que te ayudará a terminar asuntos atascados hace tiempo. Disfruta y aumenta tu felicidad, en cada momento de este día. El martes 30, es un día para sentar tus bases utilizando tu simpatía y tu “Charme” y además podrás también aprovechar para utilizar tu arte creativo y para programar una velada romántica muy especial.

El miércoles 1, hoy es un día ideal para organizar tus temas económicos con calma y de una forma más práctica y mucho más fácil. Se trata de realizar dos listas simplemente y restar lo que queda entre ambas. Y lo superfluo, fuera. El jueves 2, tus temas atrasados toman hoy mucha relevancia. Y además podrás plantearlos de una manera tranquila, como quien se toma un café en un lugar tranquilo y lleno de árboles. Será un día especial y necesario.

El viernes 3, tendrás un día muy organizado y muy práctico. Pero debes cuidar tu manera de dirigirte a los demás, especialmente a los más cercanos. Así que presta atención e intenta ser lo más amable que puedas. De esta manera todo te saldrá mucho mejor. El sábado 4, hoy tienes las bendiciones mayores para poder hacer todo tranquilamente y además de una manera fácil y tranquila. Así que ponte a ello. Y al final del día relax total. Y el domingo 5, es el momento ideal para llegar a acuerdos con algún miembro de tu familia, y no lo pospongas, porque si tardas más cada vez será más difícil.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.