Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 29 de junio al 5 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 junio, 2020 00:17

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 29, hoy notarás que tu vida da un giro de 360 grados. Pero a la vez te sientes feliz porque los sucesos vienen rápidos y sin demora, así que déjate llevar y sé feliz. El martes 30, tu reto principal será cumplir tus sueños. Pero para ello tienes el desafío de conseguir unir la ayuda que brindas a los demás con la satisfacción de hacerlo. Así que adelante y disfruta.

El miércoles 1, es un día en el cual es necesario que prestes atención a temas domésticos y familiares. Y deberás tener la agudeza de poder subsanar todo con buen humor. Hay espacio para todo y para todos. Y se trata de convivir a gusto y en buena armonía. El jueves 2, tus proyectos hoy te saldrán “A pedir de boca”, porque cuentas con una benéfica compañía de los astros. Y además tú forma de adaptarte a los nuevos cambios, ya la has previsto y por eso no te pilla de sorpresa. Disfruta de este momento especial.

El viernes 3, es un día en el cual te darás cuenta de que tienes que organizar la estabilidad hogareña. Pero date cuenta de que no se trata solamente del equilibrio económico, sino que lo más importante, siempre, es la armonía ambiental y el trato con los demás. El sábado 4, hoy notarás que tu jovialidad te ayuda en tu estabilidad y en tu plenitud a la hora de realizar todo lo que tienes que acabar hoy. Es como si tuvieras una gran combinación que te ayuda y que te dirige “A sotto voce” para que todo te salga bien. Y el domingo día 5, es un día especial para tratar ese asunto con una persona allegada, que ha quedado pendiente, y del cual necesitáis aclarar y quedaros a gusto los dos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.