Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 29 de junio al 5 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 junio, 2020 00:00

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 29, aprovecha hoy para ser consciente de tus actos y de tus pensamientos, ya que los mismos no van a la par que tus sentimientos. Y si vas a otro ritmo o con el pie cambiado, te van a pillar a contrapelo. El martes 30, es un gran día parea tratar con familiares de una forma diplomática y abierta. Y aumentarás tu cercanía con ellos. Deberéis tratar asuntos gananciales y de patrimonio. Así que es favorable que haya buen ambiente.

El miércoles 1, necesitas romper con los esquemas mentales que tienes de los demás. Y deberías tratarles de la misma manera que te idealizas a ti. Así habrá igualdad y desarrollarás la capacidad de saber comportarte con tacto y sabiduría interna. El jueves 2, hoy tu conexión contigo será muy profunda y podrás acceder a un mundo maravillosos lleno de claves para tu vida, que te ayudarán también a sentirte con más unión a los demás; ya que te darás cuenta de que formáis parte de lo mismo. El viernes 3, hoy se te hace un poco cuesta arriba la necesidad de tener que prestar atención a los demás, con los temas urgentes que tienes para esta jornada. Pero piensa que es mejor atender lo importante. Para lo urgente, ya encontrarás otros momentos.

El sábado 4, deberías evitar enfrentarte a todos; ya que de esta forma solamente consigues seguir con tu gran enfado y además te sentirás más en soledad. Deberías ser más fácil de tratar y tener más compasión por los demás. Y el domingo 5, es un día para llegar a acuerdos y para solucionar temas pendientes con socios y allegados y/o con la pareja. Así que ánimo y a ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.