Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 29 junio al 5 julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 junio, 2020 23:59

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 29, lunes, lo que has sembrado en el pasado resurgirá con fuerza y te sentirás con mucha positividad. Y lograrás solidez y nuevas iniciativas gracias a tu forma cariñosa de mostrarte. El martes 30, es un día idóneo para formalizar contratos o para ayudar a otras personas de tu entono que necesitan de tu atención y cariño. Con tu simpatía lo lograrás más fácilmente y será una bendición para todos.

El miércoles 1, hoy cuentas con confianza y con solidez para poder solucionar asuntos en tema de transacciones y de tratos con otras personas. Especialmente con la pareja. Deberás mantener una actitud paciente y abierta. Y lo más importante es la empatía. El jueves 2, en este día será un momento grandioso para sentirte feliz y a la vez para crear a tu antojo, el mundo que deseas. También podrías preparar una velada romántica y especial para alguien que te importa mucho. El viernes 3, en esta jornada necesitas mantener a raya tu forma de dirigirte a los demás. Ten en cuenta que deberías pensar dos veces antes de comentar nada; especialmente con la pareja o personas con las que convives. Tranquilidad.

El sábado 4, notarás que con seguridad y confianza todo puede alcanzarse. Y hoy tu madurez y tranquilidad aumentarán Y también tu simpatía, lo que te ayudará a conseguir poco a poco lo que desees. Y el domingo día 5, hoy tu principal misión será seguir tu consciencia y tu experiencia, como si de un “Pepito grillo” se tratara; ya que te dará la respuesta correcta para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.