Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 febrero, 2020 22:47

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 24, la positividad y la calma te ayudarán en la resolución de asuntos familiares de importancia. Todo lo que realices será en beneficio de todos los que convivís juntos. El martes 25, vitalidad y sorpresas te ayudarán a crear un ambiente espontáneo y alegre. Utiliza tu generosidad y la lógica en todo.

El miércoles 26, tu vitalidad y la fortuna te acompañarán y darán lugar a que surjan nuevas ocupaciones y a que disfrutes mucho en tu trato con los demás. El jueves 27, será un día especial para comunicarte y expresarte y serás el centro de todo. Tu sinceridad y sencillez ayudará a motivarse a los demás. El viernes 28, tus iniciativas saldrán adelante gracias a tus virtudes y talentos. Utiliza todo lo que sabes para poner en marcha lo que llevas preparando toda la vida.

El sábado 29, tus proyectos combinarán con tu forma de ver la vida y esto te ayudará enormemente. Disfruta de las anécdotas y no pierdas detalle, yendo con más calma y paciencia, sin prisas. El domingo día 1 es un día para manejar y ocuparte de las finanzas y organizar las cuentas con mayor precisión. Evita gastos innecesarios y superfluos. Y revisa cómo economizar más.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.