Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 febrero, 2020 22:50

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 24, lunes, tienes ganas de aprender y de evolucionar a través de los que aprendas en tus viajes a lugares lejanos y diferentes. Por eso es el día ideal para planificar un viaje que te llene y con el que sueñes.

El martes 25, debes decidir hoy si mostrarte con cariño o de manera superficial. Si optas por dar lo mejor de ti, notarás que al ambiente a tu alrededor se enriquece y es más agradable. El miércoles 26, podrás crear un ambiente cálido a tu alrededor, Y además aprovecha tu forma seductora de dirigirte a los demás, para que se sientan motivados a colaborar en tus proyectos. El jueves 27, los demás comprenderán y comprobarán el valor que tienes en tu interior y que lo sacas a pasear de vez en cuando. Esto es realmente “tu sabiduría”. Utilízala más.

El viernes 28, necesitas aclarar los malentendidos con la pareja y allegados, cuanto antes. Evita demorarte más. Hoy es el día indicado para ello. El sábado 29, intenta mantener a serenidad y la calma para evitar disensiones en familia. Si los demás ponen también de su parte todo irá “de maravilla”. Y el domingo 1, podrás gestionar asuntos de tratos personales o con amistades y allegados, con los que necesitas llegar a acuerdos, debido a malentendidos del pasado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.