Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 febrero, 2020 22:50

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 24, si hoy aprendes conocerte y a penetrar realmente en tu interior, podrás avanzar, ya que todo ese amor que te das a ti, lo proyectarás a tu alrededor y se lanzará a los demás, en forma de cariño y serenidad.

El martes 25 estarás muy visible ante los demás y esto te servirá para compartir más cariño que nunca, lo que te dará una inmensa felicidad y alegría. El miércoles 26, necesitas seguridad y calma para que todo marche bien. Tu ingenio y brillo especial es innovador y atraerá a los demás hacia ti. El jueves 27, tu brillo destacará en tus encuentros y conversaciones con los demás. Y se sentirán atraídos por los proyectos que les planteas para participar en ellos.

El viernes 28, planea nuevas metas y pasatiempos para poder disfrutar el máximo con familiares y amistades. Además te servirán de mucho tus ideas para lo que quieres plasmar. El sábado 29, es importante la forma en la que te expresas y no subir de tono exageradamente, porque da pie a que los demás se sientan mal. Es mejor consensuar todo a medias. Y el domingo día 1, te sentirás con mucho interés y ganas de sentirte cerca de los tuyos y de las amistades genuinas en tu vida. Es como si necesitaras sentir su compañía cerca.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.