Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:37

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El 17, lunes, necesitas usar tu amabilidad y cariño para ayudar a los demás. Deberás equilibrar tus altibajos emocionales para dar salida a todo de una manera más equilibrada y afortunada. Se trata de evitar incertidumbres en tus elecciones. El martes 18, podrás visualizar lo que mejor te sienta en la vida. Y podrás planear un ambiente armonioso para que acudan amistades afines con las cuales podrás realizar acciones conjuntas muy beneficiosas para todos.

El miércoles 19, tu vitalidad y forma práctica de ser ayudará mucho a los demás porque tu jovialidad gustará a muchas personas que están a tu alrededor. Desde la distancia veras como tu aura crece y envuelve a todos los demás, inundándoles de cariño. El jueves 20, tendrás un renacer espiritual, a través de tu imaginación y de percepciones vividas de momentos del pasado. Te sentirás con mayor confianza y seguridad de tu misión en la vida.

El viernes 21, necesitas novedad y sorpresas y adentrarte en lo desconocido. Solamente así vivirás la vida profundamente. El sábado 22, tendrás presiones familiares y para ello utiliza tu simpatía y cariño. Y no pienses solamente en ti, sino que ponte en el lugar de los demás y todo irá genial. Y el domingo 23, es el día ideal para poner en orden asuntos familiares y/o de pareja; ya que hoy tienes más tiempo y puedes dedicarte a temas que no podrías otros días.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.