Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para febrero 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 febrero, 2020 03:01

Tónica general: Este mes de febrero notarás que lo principal que tienes que vivir es un profundo cambio en tu personalidad. Y también en la forma en la que te relacionas con los seres queridos. Es importante que en todo ello, profundices en tu verdadera forma de ser y en lo que has venido a realizar a esta vida, para que todo resulte beneficioso para ti y para las demás personas.

Notarás ciertas indecisiones y querrás que los demás te aprueben en tu forma de actuar. Piensa que solamente tú tienes la llave de lo que deberías hacer con tu vida y que deberá estar acorde con tu mundo emocional.

Darás mucha importancia a las claves que tengas en sueños. Y pondrás en práctica todo lo que crees que te va a dar una energía nueva con la que brillar y sacar adelante los temas complicados que tienes entre manos. Es importante que pongas a punto tu contabilidad. Tus amistades te traerán fortuna y con ellas podrás planear nuevas actividades y metas.

Tu gran reto es conseguir que tus ocupaciones y que tu profesión brillen y que además consigas con ello beneficiarte no solamente tú, sino también a los demás.

Mejores momentos: El día 6 notarás que podrás organizar tus metas alrededor de lo que más te gusta. Tienes que ver con tu ocupación, pero con la que deberías realizar en esta vida, que tal vez no coincida con la que estás ejerciendo. El día 12 podrás iniciar asuntos relevantes y que hace tiempo tenías muchas ganas de comenzar. Aprovecha el ánimo estupendo que tienes ahora. El día 14 es un día especial para conversaciones íntimas y encuentros amigables. El día 20 tu creatividad y tus ganas de crear se pondrán de relieve.

Dificultades: Al comenzar el mes sentirás cierta “Morriña” de sentimientos que hace tiempo que no tenías. El día 13 tendrás cierta desazón emocional. Intenta realizar actividades divertidas para evadirte. El día 17, evita malentendidos que no sepas como manejar.

Especial dedicación: Es un mes en el que tal vez te vuelvas a encontrar con tu lado romántico; y entonces quien sabe si alguien especial llegará a tu vida, O si reactivas un cariño un poco apagado con tu pareja.

Atención: Es el tiempo de planear todo lo que gustaría realizar con conocidos o personas allegadas. Lo que desees lo conseguirás, si pones tu confianza y lo ves ya materializado.

Mensaje: Este mes deberás dedicarte con especial atención a poner al día tus finanzas y tus beneficios. Porque a través del agradecimiento llegará más a tu vida y podrá beneficiar a personas que también lo requieran.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].