Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes día 30, tu simpatía y generosidad atraerá a los demás hacia ti; ya que querrán estar cerca de ti y disfrutar de momentos entrañables; será un día para recordar con cariño más adelante. El martes 31, los seres queridos te contagiarán la alegría de otros años, cuando disfrutabas del cariño de todos, en otros tiempos. Que disfrutes hoy también. ¡Feliz año 2020!

El miércoles 1, te rencontrarás muy jovial y con dinamismo. Te alegras de estar cerca de los tuyos. Disfruta de este primer día del año y de la alegría que sientes. El jueves 2, tus ideas geniales, conformarán el día con actividades únicas y divertidas. Las conversaciones serán interesantes y la unión entre todos enorme. El viernes 4, conseguirás, gracias a tu brillo, acuerdos monetarios efectivos para tus planes. Para ello ten en cuenta que todos salgáis ganando. Y atención para no perder el hilo.

El sábado 4, la tónica del día será el cariño por los tuyos y el cuidado que siempre les has dado. Si estás feliz, el universo te bendice, en cada paso que das y harás felices al resto. Y el domingo día 5, podrás conversar plácidamente con muchas personas con las que te encontrarás o te reunirás hoy. Será un día estupendo y muy nostálgico para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.