Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 noviembre, 2019 21:15

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 25, lunes, toda tú experiencia y sabiduría lo pondrás al servicio de los demás y esto te llenará de dicha. Todo lo que se da, vuelve, así que hoy recibirás muchas recompensas y cariño.

El martes 26, podrían surgir oportunidades en el trabajo. Así que no las dejes pasar y presta atención. Es necesario que descanses y te hagas un chequeo general. El miércoles 27, es un día en el que apreciarás más la vida y la felicidad que conlleva llevarse bien con todas las personas. Es como si valorarás sentirte tan bien. Y esta alegría te trajera más felicidad a ti y a los demás.

El jueves 28, es un día para conocer gente nueva y destacar con tu forma de ser. Aprovecha las invitaciones para divertirte, sean fiestas o encuentros. Su Alma se engrandecerá y te sentirás resplandeciente. El viernes 29, te sentirás como hace años con mucho entusiasmo y expresión para divertirte. Llevarás la alegría a todos y os sentiréis estupendamente.

El sábado 30, es buena idea una reunión familiar, en la que participen todas las personas, para que haya consenso. Y así todo será más fácil de solucionar. Al final os divertiréis y compartiréis momentos entrañables. Y el domingo 1, es un día magnífico para realizar planes para los sucesivos jornadas que habrá fiestas. Ya que contarás con muchas reuniones a las que te gustaría ir.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.