Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:48

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 30, lunes, tendrás deseos de divertirte como hace unos años. Ya sabes que todo es posible y que puedes conseguir disfrutar de todo lo que realices, con una actitud positiva. Notarás que con esto rejuveneces el cuerpo y el espíritu.

El martes 1, tu ética y responsabilidad te ayudarán mucho en tus actuaciones. El entusiasmo en cada acción tiene un gran valor, porque cada momento tiene su importancia. El miércoles 2, si quieres solucionar ese problema con la persona indicada, debes dar el primer paso y usar tu amabilidad. Es bueno reconciliarse y sentir alegría al final del día.

El jueves 3, notarás que se repiten sucesos del pasado y que estos estarán dando vueltas alrededor de ti, hasta que no los soluciones definitivamente y aprendas la lección. El viernes 4, la fortuna te acompañará en los tratos y proyectos que realices con amistades de siempre.

Y por eso sentirás mayor seguridad ya que los conoces de toda la vida. Evita un trato brusco para no herir sensibilidades. Y El fin de semana; el sábado, es aconsejable que organices una reunión con amistades cercanas, y el domingo es un día único para diversiones y entretenimientos en grupo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.