Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 agosto, 2019 00:21

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 2 sentirás mucho lo que llega a tu vida y tienes que ser más realista para evitar que todo te traspase. Déjate llevar por tu sexto sentido y evita entrar en la emoción. Tu vena artística saldrá a relucir en tus obras creativas.

El martes 3, tus planes futuros marcarán la jornada si logras armonizar tus emociones. Tu raciocinio y generosidad te ayudarán en ello. Brillarás ante los demás. Actúa con pasión y responsabilidad. El miércoles día 4, Te cuesta equilibrar tus emociones, ya que los demás acuden a ti y es difícil que separes los sentimientos de las actuaciones. Deberías ser más racional para evitar malentendidos. Disfruta de la vida y fluye como un río.

El día 5 consensua tus metas y las relaciones con personas cercanas, para que todo resulte afortunado. Intenta llegar a acuerdos y mantén tus emociones equilibradas. El viernes 6, llega a consensos con la pareja y personas con las que convives para actuar con justicia. Tu vitalidad, persuasión y raciocinio son necesarios para lograr lo que quieres. Y el fin de semana; el sábado deberías planificar tu profesión de una manera realista, y el domingo podrás hacer uso de tu experiencia para afrontar los retos de hoy.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.