Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 agosto, 2019 00:30

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 26, lunes, tendrás que ayudar a parientes o amistades cercanas y devolver la ayuda que te han prestado en otros momentos cruciales. Esto hará que sientas plenitud y satisfacción. El martes 27 deberías desfogar esa gran energía que tienes que soltar y “Divertirte a tope”. Tendrás que ser útil a otros y regalar tu tiempo; ese que te han prestado en otras ocasiones los demás.

El miércoles, 28, Tienes que profundizar en los gustos de tu pareja y de tus relaciones íntimas. Esos detalles que habías dejado pasar, se evidencian, ahora y te ayudarán a que todo resulte más armonioso y perfecto. El jueves día 29, ponte en el lugar de tu pareja y personas con las que convives, para que veas que es difícil tratar contigo. Vas a mil por hora y a veces no llegas a acuerdos en cuestiones de equilibrio entre familia y profesión.

El 30, viernes tendrás madurez y energías en todo lo que emprendas. Deberías saber que tú eres tu única barrera. A la larga la confianza en los resultados es lo que te ha ayudado en todo. Tienes hoy a la familia de tu lado. Y el fin de semana; el sábado cuentas con mucho potencial en tus desafíos y el domingo estará en juego tu forma de enfrentarte a situaciones insólitas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.