Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del miércoles 7 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

7 agosto, 2019 00:06

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Tendrás mucha vida social, acentuada por los nuevos contactos que conocerás y que aparecerán de repente. También es importante que tu generosidad y empatía aumente con los familiares y compañeros porque es un día especial para poder organizar todo en conjunto y consensuando con todos a la vez. Te sentirás con una unión muy personal hacia los seres queridos. Ampliar información.

Tauro: Es el momento de iniciar todas tus acciones, aunque siempre con cautela y teniendo en cuenta a los demás. Es como si necesitarás llegar a acuerdos para dejar atrás lo que ya no sirve en tu vida y dar la bienvenida a nuevos hábitos más saludables y más efectivos. Es el tiempo de que ayudes a tus allegados para “Llevar a buen puerto” todo lo que queréis. Ampliar información.

Géminis: Estás de enhorabuena con tus ganancias extras y tu patrimonio. Por fin puedes organizar todos lo que necesitas para tu economía y todo lo que has estado planeando desde hace tiempo, y para poner en valor los bienes que tienes. Lo que más te alegrará es disfrutar de tus momentos de ocio de una forma apasionante y profunda; y especialmente muy divertida. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy es un día importante para ser una persona cariñosa y que se preocupa por los demás, ya que te encontrarás con situaciones en las que tendrás que usar tu forma de ser caritativa y tu forma de ayudar a otros, como lo haces normalmente. Principalmente deberás equilibrar las energías en la familia, para que todo fluya. Y tu suerte vendrá de la mano de tu pareja. Ampliar información.

Leo: Deberás tener mucho cuidado para evitar malentendidos inusuales con tus compañeros o personas cercanas, ya que es un día muy movido, y en el cual deberás corresponder a todos por igual. Además podrás ser parte de la ayuda de todos los que se te acerquen pues, en ti buscan esa “persona amiga y condescendiente” que les asesore en todo. Ampliar información.

Virgo: Hoy podrás desarrollar asuntos de ocio de una manera inusual y muy amena para ti y para los demás. Será un día muy divertido. Y tu desafío será cómo poder realizar todo sin que haya que derrochar o tener gastos excesivos. Para ellos deberás organizar todo con lápiz y papel; y te darás cuenta de que es posible realizar muchas cosas sin apenas gastar nada. Ampliar información.

Libra: Te sientes un poco con desánimo. Pero es normal, crees que te falta algo y lo sientes como una pérdida. Pero no debes depender tanto de todo, porque ello solo conlleva que no te sientas todo lo bien que tu quisieras. Deberías aprender a valorar a la familia, y los buenos ratos que más tarde tal vez añores, porque no volverán. Disfruta ahora que puedes. Ampliar información.

Escorpio: Sientes que a veces necesitas mucho tiempo para desconectar de tus actividades diarias o profesionales. Pero ahora es el tiempo de poder disfrutar de ellas como te mereces. Así que, imagina que todo lo que sueñas se está realizando y que lo estás consiguiendo, y así poco a poco, atraerás las buenas energías para lograr todo lo que te has propuesto. Ampliar información.

Sagitario: Deberías planificar muy bien y con sumo cuidado y atención, todo lo que estás proyectando para hoy; especialmente para que tengas en cuenta que no todo depende únicamente de ti, sino que logres armonizar el ambiente y que todos participen equilibradamente. Tienes la suerte en tus finanzas y en tu economía; así que estás de enhorabuena. Ampliar información. 

Capricornio: Te gustaría tener más seguro todo lo que se refiere a la profesión y a tus contactos sociales. Pero ya sabes, que la vida es móvil y que todo cambia constantemente. Esto es beneficioso, porque así se mueven todas las energías y fluyen más libremente. Hoy además cuentas con ser el centro de todos y de todo, así que disfruta y diviértete. Ampliar información.

Acuario: Lo más importante para ti hoy es hacer uso de tu imaginación y de tu originalidad, pero siempre dentro del contexto de tener en cuenta a los demás. Esto significa que tus alegrías van a depender también de cómo les hagas sentir a ellos: y según tú te sientas, así ellos disfrutarán más. Hoy necesitas hacer uso de tu sabiduría y de tus conocimientos para ayudar a otros. Ampliar información.

Piscis: Hoy tu suerte viene de la parte de los viajes, ya que en ellos encuentras tu ritmo de vida. Por eso es importante que te muevas y que conozcas otros lugares diferentes, que te ayuden a conectar con otras muchas personas. Cuando estás con nuevos conocidos aprendes a valorarte, según la apreciación que ellos tienen de ti. Y esto te catapulta muchísimo. Ampliar información.