• 1 de 50

    Ágora Sant Cugat International School (Barcelona)

    Desde sus inicios, hace ya 30 años, Agora Sant Cugat International School, miembro del grupo educativo Globeducate, destaca por la excelente preparación académica de sus alumnos y por la innovación educativa. En el campus estudian más de 1.800 alumnos de 60 nacionalidades. Sus excelentes resultados académicos y su formación integral, lograda con el apoyo de la profesionalidad y dedicación de los 250 miembros del equipo docente, les han mantenido durante más de 15 años en el top ten de las listas de mejores colegios de España.

  • 2 de 50

    Alkor (Madrid)

    La metodología del Colegio Alkor, con una trayectoria como institución educativa de más de 30 años, ha demostrado ser una elección segura. Concertado, desde los 4 meses, es un colegio bilingüe, ubicado en Alcorcón, que además, ofrece francés y chino, así como la posibilidad de obtener una doble titulaicón, americana y española, cursando el Bachillerato Dual Americano (American High School Diploma).

  • 3 de 50

    American School of Valencia

    American School of Valencia es una escuela internacional que ofrece enseñanza norteamericana a familias locales e internacionales residentes en Valencia y su entorno. El programa académico está basado en los estándares Common Core y el inglés es el idioma vehicular en todos los niveles.

  • 4 de 50

    British School of Valencia

    Fundado en 1992, British School of Valencia (BSV) es un centro educativo británico ubicado en el corazón de la ciudad de Valencia. Desde 2019 forma parte del prestigioso grupo educativo internacional Cognita Schools, una red global de más de 100 colegios presentes por todo el mundo. 

  • 5 de 50

    Canterbury School (Las Palmas)

    Canterbury School es un centro mixto con más de 50 años de experiencia que ofrece una educación británica basada en el Currículo Nacional de Inglaterra a alumnos de edades comprendidas entre los 2 y los 18 años. La visión del colegio es crear una comunidad educativa unida que inspire a todos los integrantes a marcar la diferencia, promoviendo una cultura de autoconfianza, enfrentamiento a los desafíos y respeto por los demás.

  • 6 de 50

    Centro Educativo Hispano Británico S21 (Tenerife)

    El Centro Educativo Hispano Británico S21 es un colegio privado situado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife. Sus más de veinte mil metros cuadrados les permiten conformar un entorno inigualable para nuestros alumnos y sus familias. 

  • 7 de 50

    CEU San Pablo Murcia

    El Colegio CEU San Pablo Murcia fue fundado en 1975 por la Fundación Universitaria CEU San Pablo, una institución que trabaja en todos los niveles educativos, desde hace 90 años, para promover la formación integral de las personas. Como en el resto de Los colegios CEU de España, su modelo de educación está centrado en el humanismo cristiano, la innovación pedagógica, la visión internacional, la educación en valores/virtudes, formación en habilidades de futuro y la acción tutorial personalizada para los alumnos y las familias. 

  • 8 de 50

    Colegio CEU San Pablo Sanchinarro (Madrid)

    La Institución San Pablo CEU cuenta con una amplia experiencia educativa en etapa escolar. Actualmente forman parte 10 colegios, entre ellos, el colegio Sanchinarro fundado en el año 2010. Su proyecto educativo se fundamenta en el desarrollo orgánico del alumno potenciando una formación académica excelente, una formación humana integral y una formación espiritual católica. 

  • 9 de 50

    CEU San Pablo Sevilla

    El Colegio CEU San Pablo de Sevilla destaca por su compromiso con la excelencia académica, la orientación y el desarrollo vital pleno de cada alumno, la colaboración con la familia y la vocación de servicio a la sociedad. Es uno de los 10 colegios que pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución que trabaja desde hace 90 años en promover la formación integral de la persona en todos los niveles educativos. 

  • 10 de 50

    CEU San Pablo Valencia

    El Colegio CEU San Pablo de Valencia es una institución educativa privada y bilingüe, ubicada en Moncada. Este centro está comprometido en proporcionar una educación integral y vanguardista que abarca desde la etapa de educación infantil hasta la de bachillerato.

  • 11 de 50

    Colegio Alemán de Zaragoza

    El Colegio Alemán de Zaragoza, con más de sesenta años de historia, es el centro de referencia de la educación alemana en Aragón. Con su método propio de enseñanza Wir Lernen Deutsch, su equipo docente acompaña a sus alumnos desde los dos años y durante toda su evolución académica y personal hasta 2º de Bachillerato.

  • 12 de 50

    Colegio Base International School (Madrid)

    Con 60 años de experiencia que respaldan su compromiso en el ámbito educativo, Colegio Base International School, ubicado en Alcobendas, continúa siendo un referente en la educación privada. La condición de colegio de carácter internacional les impulsa a reflexionar constantemente sobre las necesidades que un centro educativo de vanguardia debe satisfacer en un mundo en constante evolución y globalizado. 

  • 13 de 50

    Colegio Brains Conde Orgaz (Madrid)

    Brains International School Conde de Orgaz ofrece un método innovador para la adquisición de la lengua inglesa de forma natural, en un ambiente cálido y personalizado. Desde 0 a 5 años. Los alumnos tienen la continuidad garantizada o bien en el colegio privado internacional Brains María Lombillo (zona Arturo Soria) o en Brains La Moraleja (zona Alcobendas). 

  • 14 de 50

    Colegio del Corazón de María (Asturias)

    El Colegio Corazón de María (CODEMA), perteneciente a los Misioneros Claretianos, es un centro educativo de referencia por la alta demanda que tiene, así como por los reconocimientos y premios que anualmente reciben su alumnado y profesorado ubicado en Gijón. En la convocatoria de la EBAU de junio de 2023 tres alumnos obtuvieron la máxima calificación de 14 puntos (el total de alumnado que alcanzó tal puntuación en España fue de diecinueve).

  • 15 de 50

    Colegio Europeo de Madrid

    Colegio Europeo de Madrid es un colegio privado internacional del Mundo IB con un programa multilingüe que abarca desde los 0 hasta los 18 años, ubicado en Las Rozas de Madrid. Lo que distingue a este colegio es su destacada capacidad de innovación tanto en el ámbito tecnológico, gracias a su laboratorio de EdTech, European Valley, como en el aspecto pedagógico.

  • 16 de 50

    Colegio Hastings School (Madrid)

    Hastings School es un colegio Internacional Británico privado en el centro de Madrid. Imparten el currículo nacional inglés desde los 2 hasta los 16 años y después ofrecen tanto el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional como A-Levels en los dos últimos años académicos.

  • 17 de 50

    Colegio Internacional Eirís (A Coruña)

    El Proyecto Educativo de la Institución Internacional SEK, en sus diferentes niveles, presta especial atención al aprendizaje del inglés integrando este idioma dentro de varias materias, de manera que los alumnos lo aprenden de forma natural. Inician su etapa de Educación Infantil con 100% en inglés para continuar con una educación bilingüe 50% en el resto de los cursos.

  • 18 de 50

    Colegio Internacional Meres (Asturias)

    El Colegio Internacional Meres nace en los años 60 con una clara vocación de ser un referente en el sector de la educación de Asturias. Un modelo a seguir, tanto en el diseño de su arquitectura y espacios, como en su oferta educativa. Los principios inspiradores de ese modelo fueron su Ideario y la definición de su Misión, Visión y sus Señas de Identidad.

  • 19 de 50

    Colegio Internacional Newton College en Elche

    Newton College ofrece una enseñanza internacional a alumnos de 1 a 18 años. El proyecto educativo integra varios programas curriculares (Curriculum Nacional Británico, Bachillerato Internacional y Curriculum Español), con la visión de proporcionar a los alumnos una formación plurilingüe y una mentalidad abierta. Su misión es proporcionar, en un entorno de atención personalizada, una enseñanza de calidad basada en el respeto y el trabajo como principios fundamentales.

  • 20 de 50

    Colegio Internacional SEK Alborán (Almería)

    El Colegio Internacional SEK Alborán es el único centro de la provincia de Almería que imparte el continuo de los tres programas del Bachillerato Internacional (IB). Ubicado en El Ejido, posee la prestigiosa acreditación NEASC (New England Association of Schools and Colleges) Accredited.

  • 21 de 50

    Colegio Internacional SEK Atlántico (Pontevedra)

    El Colegio Internacional SEK Atlántico, ubicado en Poio, es un referente en innovación educativa en la comunidad gallega. Es el primer colegio en Galicia autorizado para impartir el continuo de los tres programas del Bachillerato Internacional (IB) desde los 3 a los 18 años.

  • 22 de 50

    Colegio Internacional SEK Catalunya (Barcelona)

    El Colegio Internacional SEK Catalunya, ubicado en La Garriga, es el primer centro de Cataluña acreditado para ofrecer el continuo de los programas de la Organización del Bachillerato Internacional (IB), entre los 3 y los 18 años de edad: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (DP).

  • 23 de 50

    Colegio Internacional SEK Ciudalcampo (Madrid)

    El Colegio Internacional SEK Ciudalcampo, fundado en 1975, ofrece un modelo educativo propio, exigente y de calidad que tiene como principios el rigor, el equilibrio y el bilingüismo. El centro abarca todas las etapas educativas, desde los 4 meses a los 18 años, e imparte los programas del Bachillerato Internacional (IB): el Programa de la Escuela Primaria, el Programa de los Años Intermedios y el Programa del Diploma, por el que sus estudiantes son admitidos cada año en las universidades más prestigiosas del mundo.

  • 24 de 50

    Colegio Internacional SEK El Castillo (Madrid)

    El Colegio Internacional SEK El Castillo, situado en Villanueva de la Cañada, es pionero en la implementación de los Programas de la Organización del Bachillerato Internacional en España desde 1977, y ofrece el continuo de sus programas en todas las etapas educativas. SEK-El Castillo imparte todas las etapas educativas, desde los 4 meses hasta los 18 años, y tiene dentro de su campus residencia femenina y masculina. Tiene un inconfundible ambiente internacional, con 54 nacionalidades conviviendo en el colegio.

  • 25 de 50

    Colegio Internacional SEK Santa Isabel (Madrid)

    El Colegio Internacional SEK Santa Isabel abarca las etapas de Educación Infantil (de 3 a 6 años) y Educación Primaria (de 6 a 12 años), y es el único colegio que ofrece el Programa de la Escuela Primaria (PEP) de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) en Madrid centro. Ofrece una atención personalizada y una enseñanza bilingüe en inglés y español en un ambiente en el que conviven 19 nacionalidades. El colegio ofrece inglés, francés, alemán, castellano (tanto en primera como segunda lengua) y chino (como extraescolar).

  • 26 de 50

    Colegio la Enseñanza (Albacete)

    El Colegio la Enseñanza se distingue por ofrecer una educación integral desde Infantil hasta Bachillerato buscando la interacción del alumnado con su entorno, poniendo en práctica lo aprendido y creando situaciones de aprendizaje donde siempre se fomentan los valores esenciales para conseguir sus mejores aptitudes.

  • 27 de 50

    Colegio Luther King (Tenerife)

    El Colegio Luther King rinde homenaje al mensaje pacifista e integrador del Premio Nobel de la Paz del que toma su nombre. A través de su ideario basado en los valores universales de tolerancia, respeto y no violencia pretende que las generaciones futuras puedan mejorar la sociedad y dejar su impronta positiva en el mundo.

  • 28 de 50

    Cumbres School Valencia

    Cumbres School es el único colegio católico, bilingüe y privado de Valencia, oficialmente reconocido como Cambridge International School. Gracias a este programa de prestigio de la universidad de Cambridge, desde los cuatro meses hasta la universidad, este centro ubicado en Moncada, combina lo mejor de los modelos educativos británico y español para poner al alcance de sus alumnos ambas titulaciones.

  • 29 de 50

    Elis Villamartín (Alicante)

    El Limonar International School Villamartín es un colegio internacional de currículum británico para niños y niñas con más de 550 alumnos de entre 3 y 18 años y ubicado en San Miguel de Salinas (Alicante). El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

  • 30 de 50

    Eurocolegio Casvi (Madrid)

    El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, ubicado en Villaviciosa de Odón, imparte el Continuo del Bachillerato Internacional (Programas PEP, PAI y PD). Un proyecto educativo que, basado en una metodología del IB (Bachillerato internacional), constructivista, activa, cercana, real y efectiva, se adapta a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado.

  • 31 de 50

    Fontenebro International School (Madrid)

    Fontenebro International School, ubicado en Moralzarzal,  ofrece un proyecto educativo internacional y bilingüe de 1 a 18 años, con el que se alienta a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, guiados en sus viajes de aprendizaje por un implicado equipo de profesionales expertos en educación. Ofrecen un proyecto educativo enfocado al máximo desarrollo de las habilidades y destrezas, fomentan la creatividad y la curiosidad por aprender, favorecen el emprendimiento, el pensamiento crítico y la excelencia.

  • 32 de 50

    Fuenllana (Madrid)

    Los padres que confían en Fuenllana como socio para educar a sus hijos encuentran en este colegio de Alcorcón un equipo de profesores comprometidos con la educación del carácter: el crecimiento en virtudes como la fortaleza, la lealtad, la honradez y la amistad sincera y abierta a todos.

  • 33 de 50

    Highlands School Barcelona

    Highlands School Barcelona, ubicado en Esplugues de Llobregat, es un Cambridge International School con lo que trabajan el curriculum británico además del nacional con lo que permite a los alumnos tener competencias para estudiar o trabajar en el extranjero. Además la combinación de ambos sistemas permiten aprender de forma creativa, dinámica a través de juego y del experimento, sin olvidar el trabajo en equipo, y la memorización de contenidos. 

  • 34 de 50

    Highlands School Sevilla

    Highlands School Sevilla ofrece un modelo educativo de formación integral que se asienta sobre cuatro pilares: la formación internacional, la excelencia académica, el acompañamiento y la formación católica.

  • 35 de 50

    International School Andalucía (Sevilla)

    International School Andalucía es un colegio internacional ubicado en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Ofrece un programa educativo que va más allá de las propuestas de los colegios bilingües. Imparte el currículum británico en inglés con profesores nativos, de esta manera consiguen que los alumnos adquieran habilidades comunicativas en inglés con la misma naturalidad con la que se comunican en su idioma materno, al que se suma un tercer idioma a partir de 3º de primaria. 

  • 36 de 50

    King’s College La Moraleja (Madrid)

    King's College School La Moraleja (Inspired Educación) es un colegio británico de primera categoría ubicado en una urbanización exclusiva, privada y con unas vistas inspiracionales de la Sierra de Guadarrama (Alcobendas). Los alumnos siguen el currículum nacional de Inglaterra que culmina en los exámenes públicos de IGCSE, certificaciones muy bien respetadas en todo el mundo. Se ha ganado su reputación como institución muy académica y con un ambiente familiar.

  • 37 de 50

    King’s College Murcia

    King’s College School Murcia es un centro educativo británico que nació en Roldán, en septiembre de 2007 con 65 alumnos, como el primer centro británico de la Región de Murcia. Cuenta con 545 alumnos de entre 18 meses y 18 años, y ya se ha convertido en un centro de referencia en la Región gracias a los excelentes resultados obtenidos por sus estudiantes.

  • 38 de 50

    La Dehesa de Humanes (Madrid)

    El Colegio La Dehesa de Humanes está situado en el municipio madrileño de Humanes de Madrid. Los cambios sociales, tecnológicos y humanos se han acelerado en los últimos años y esto ha hecho que hayamos aplicado los mecanismos necesarios para dar respuesta a las nuevas preguntas que se nos plantean en el ámbito educativo en constante evolución. Para ello, en Dehesa de Humanes cuentan con un proyecto educativo innovador, valiente y comprometido en la búsqueda de la excelencia. Todo con el objetivo de ganar el futuro. 

  • 39 de 50

    Lady Elizabeth School (Alicante)

    Lady Elizabeth School es un centro pionero de enseñanza británica internacional en la zona de Jávea, con un proyecto educativo consolidado con 36 años de historia. Es un colegio de marcado carácter internacional con alumnos de más de 50 nacionalidades y con el inglés como principal idioma asegurando una inmersión lingüística absoluta. 

  • 40 de 50

    Legamar International School (Madrid)

    Legamar International School es una institución educativa de carácter privado y aconfesional que nació en Fuenlabrada, en 1981 con el compromiso de desarrollar un proyecto educativo de calidad basado en la excelencia académica y personal de cada uno de los alumnos y la educación en valores.

  • 41 de 50

    Liceo Sorolla (Madrid)

    El Colegio Liceo Sorolla es un centro internacional ubicado en Pozuelo de Alarcón que combina más de 50 años de tradición con las metodologías de enseñanza más innovadoras. Es Colegio del Mundo del Bachillerato Internacional desde el año 2016 y Colegio Solicitante de los Programas del BI de Primaria (PEP) y Secundaria (PAI). Los modelos de evaluación y aprendizaje por competencias son la base de nuestro modelo de enseñanza. Trabajan las cuatro habilidades fundamentales: destrezas de pensamiento, habilidades de comunicación, trabajo en equipo y habilidades sociales.

  • 42 de 50

    Lycée Français International de Murcia

    El método pedagógico del Lycée Français International de Murcia sigue las guías educativas del Ministerio de educación francés. El centro, ubicado en Altorreal, establece como valores fundamentales la tolerancia, la solidaridad, el laicismo, el respeto y diálogo entre culturas. El centro completa el recorrido académico del alumno, desde los 2 hasta los 18 años, en un entorno plurilingüe e internacional.

  • 43 de 50

    Lycée Français International de Reus

    El Lycée Français International de Reus Marguerite Yourcenar ofrece una enseñanza de calidad y un modelo pedagógico plurilingüe desde los 3 hasta los 18 años, basado en el currículo francés, con vocación internacional y al servicio de valores humanistas: tolerancia, solidaridad, laicismo, respeto y diálogo entre culturas. 

  • 44 de 50

    Mirasur School (Madrid)

    El Colegio Mirasur, ubicado en Pinto, es un faro de educación de calidad en España, donde el compromiso con la excelencia, la educación holística y la innovación educativa se combinan para formar a los líderes del mañana. Se enorgullece de ser un colegio oficialmente reconocido y un miembro activo de la comunidad del Bachillerato Internacional y continúa trabajando incansablemente para elevar los estándares educativos y empoderar a los estudiantes para enfrentar los desafíos globales con confianza y determinación.

  • 45 de 50

    Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real)

    Fundado en 1927 y perteneciente a los Marianistas, el Colegio Nuestra Señora del Prado pretende dar a los alumnos una formación integral y una educación de calidad, sin olvidar la importancia de los resultados académicos. Además, goza de unos óptimos resultados académicos en todas las etapas, lo cual les estimula y anima a seguir trabajando un año más. Fruto de la labor de todos durante años, es considerado uno de los 100 mejores colegios de España, año tras año.

  • 46 de 50

    Oak House School (Barcelona)

    Fundado en 1968, Oak House School es una fundación privada y uno de los colegios internacionales más consolidados de Barcelona. Su currículum es único y se mueve entre diferentes planes de estudio: el nacional británico, el local español y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, impartido en inglés, con lo que su enfoque siempre está en la excelencia académica y en que sus estudiantes adquieran fluidez en tres idiomas, inglés, castellano y catalán.

  • 47 de 50

    Patrocinio de San José (Madrid)

    El Colegio Patrocinio de San José es una institución educativa de excelencia que se enorgullece de ofrecer una formación innovadora y de calidad a sus estudiantes. Enfocado en lograr que los alumnos sean los protagonistas de su propio aprendizaje, busca desarrollar habilidades emocionales, intelectuales y sociales para formar personas proactivas, cosmopolitas y empáticas.

  • 48 de 50

    Sagrada Familia de Urgel (Sevilla)

    El colegio Sagrada Familia de Urgel está enclavado en el sevillano barrio de Nervión desde 1943. Durante sus 80 años de historia, el alumnado, de 3 a 18 años, recibe una formación integral en la que se aúnan preparación académica de calidad y educación en valores, fundamentales ambas para lograr futuros profesionales cualificados; ciudadanos responsables, comprometidos con la sociedad y personas íntegras, que contribuyan a mejorar el mundo, haciéndolo más equitativo y más justo.

  • 49 de 50

    San Cernin (Navarra)

    Con 50 años de experiencia educativa, San Cernin es un colegio concertado mixto, gestionado por una cooperativa de familias ubicado en Pamplona. Es un centro de referencia por su proyecto lingüístico singular (castellano, francés e inglés como lenguas vehiculares, con asignaturas en idioma, y alemán como lengua optativa). San Cernin es el único centro de Navarra que oferta tres vías diferentes de Bachillerato: programa bilingüe del Diploma del Bachillerato Internacional, Bachibac (bachillerato francés y español) y Bachillerato español. Ocho promociones de IB y diez de Bachibac avalan la dimensión internacional de nuestros bachilleratos.

  • 50 de 50

    St. Michael's School (Madrid)

    St. Michael´s es un centro, ubicado en Boadilla del Monte, que imparte el curriculum británico total desde la cuna hasta los seis años. En esta primera etapa los alumnos comienzan antes a hablar en inglés que en español. Desde los seis años comienzan el programa español y continúan con el programa inglés (igual que en los países  anglosajones).