Colegio Internacional SEK Santa Isabel (Madrid)

Colegio Internacional SEK Santa Isabel (Madrid)

Los mejores colegios de España 2024

Colegio Internacional SEK Santa Isabel (Madrid)

El colegio ofrece inglés, francés, alemán, castellano (tanto en primera como segunda lengua) y chino (como extraescolar).

29 febrero, 2024 11:12

El Colegio Internacional SEK Santa Isabel abarca las etapas de Educación Infantil (de 3 a 6 años) y Educación Primaria (de 6 a 12 años), y es el único colegio que ofrece el Programa de la Escuela Primaria (PEP) de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) en Madrid centro. Ofrece una atención personalizada y una enseñanza bilingüe en inglés y español en un ambiente en el que conviven 19 nacionalidades. El colegio ofrece inglés, francés, alemán, castellano (tanto en primera como segunda lengua) y chino (como extraescolar).

Los estudiantes de SEK Santa Isabel aprenden con un modelo fundamentado en la investigación y metodologías activas, parte esencial para que los estudiantes desarrollen las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para resolver los desafíos que enfrentarán en el siglo XXI. Su metodología de aprendizaje innovadora se concreta en SEK Future Learning Model, diseñado para formar a estudiantes sobresalientes que sean creativos, críticos, digitalmente competentes, buenos comunicadores y con mentalidad internacional. Además, refuerza especialmente la adquisición de habilidades científicas y las vocaciones STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) desde edades tempranas.

Los alumnos de SEK Santa Isabel continúan sus estudios de Secundaria y Bachillerato en SEK Ciudalcampo o SEK El Castillo, ambos en la periferia de la ciudad de Madrid, donde ofrecen el Programa de Años Intermedios (PAI) para la etapa de Educación Secundaria y el Programa del Diploma (PD) para Bachillerato, ambos pertenecientes al IB. Pueden, incluso, realizar estancias académicas en sus colegios de Irlanda (SEK Dublin) y Francia (SEK Les Alpes).

Tipo: Privado, aconfesional.

Formación: Educación Infantil y Primaria (programas tanto nacionales como del Bachillerato Internacional).

Alumnos: 350

Profesores: 31