Colegio Novaschool Sunland (Málaga)

Colegio Novaschool Sunland (Málaga)

Los colegios más innovadores de 2021 Los mejores colegios de España

Colegio Novaschool Sunland (Málaga)

Incluye todas las etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Permite a los alumnos obtener la titulación británica y española. 

21 marzo, 2021 17:39

Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 645

Profesores: 60

Novaschool Sunland International es un centro cuya filosofía se desarrolla en cuatro pilares fundamentales: el bilingüismo, la tecnología, el deporte y el arte –promoviendo los valores de la empatía, el respeto, la solidaridad, la creatividad y la diversión.
 
Es un colegio privado de currículum británico situado en la Costa Del Sol para estudiantes de todas las etapas educativas –desde Infantil a Bachillerato– que deseen obtener la doble titulación, española y británica.
 
El Grupo Educativo Novaschool basa su modelo de enseñanza en la excelencia académica desde la perspectiva de la innovación pedagógica con el objetivo de lograr una completa y alta formación del alumnado.
 
Los objetivos establecidos se reúnen dentro del proyecto #SmartSchool y se alcanzan a través de cuatro líneas estratégicas de acciones para optimizar y gestionar de forma eficiente e inteligente todos los recursos, humanos e infraestructurales, enfocadas a la sostenibilidad. De hecho, todo el personal trabaja diariamente en base al Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente para asegurar el bienestar de nuestro alumnado en el ámbito académico y personal.
 
El campus cuenta con amplias instalaciones en plena naturaleza con un entorno único que permite el desarrollo de las clases al aire libre en nuevos espacios de aprendizaje inaugurados a lo largo del actual curso escolar aprovechando la ocasión para poner en práctica diferentes técnicas educativas.
 
El marco formativo Novaschool apuesta sobre los talentos y habilidades individuales para conseguir el desarrollo personal del estudiante enfatizando la importancia de los valores humanos con el fin de llegar a la excelencia en todos los aspectos relativos a la educación y el aprendizaje.