King's College School (Alicante)

King's College School (Alicante)

Los mejores colegios internacionales de 2020 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

King's College School (Alicante)

King’s College, The British School of Alicante, es miembro del prestigioso grupo educativo King’s Group, institución fundada por Sir Roger Fry.

3 marzo, 2020 19:45

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

King’s College, The British School of Alicante, es miembro del prestigioso grupo educativo King’s Group, institución fundada en 1969 por Sir Roger Fry. Además del colegio de Alicante, esta institución cuenta en España con otros tres centros en España: King’s College Madrid, King’s College School (La Moraleja) y King’s Infant School (Chamartín), King’s College Murcia y King’s Infant School Elche.

Los colegios King’s College en España son de los pocos colegios del país que cada año se someten a inspecciones para ser acreditados y calificados por el Ministerio de Educación británico (DfE, por sus siglas en inglés).

En su último informe, llevado a cabo por el cuerpo inspector Penta International, King’s College Alicante ha sido calificado como “Excepcional” en todas las categorías.
El colegio abrió sus puertas en Alicante en el 2000 y fue pionero en impartir una educación británica integral (National English Curriculum) en la ciudad. Al igual que el resto de colegios del grupo King’s College Alicante imparte el modelo educativo británico de la más alta calidad, basado en un exigente programa de estudios y unos innovadores métodos de enseñanza que incentivan habilidades como la creatividad y el pensamiento crítico.

En este contexto, el desarrollo académico y el desarrollo personal van de la mano, de tal forma que se estimula a los alumnos para que saquen el mejor partido de todo lo que emprenden y procurando que exploten todo su potencial en todas las áreas, siempre dentro del marco de una educación en valores.