Colegio Alemán (Madrid)

Colegio Alemán (Madrid)

Los mejores colegios internacionales de 2020 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Alemán (Madrid)

El Colegio Alemán de Madrid desarrolla las habilidades sociales y comunicativas, así como el fomento del plurilingüismo.

3 marzo, 2020 19:45

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.695

Profesores: 139

El Colegio Alemán de Madrid es un colegio laico que valora y fomenta la multiculturalidad. El programa educativo depende directamente de Alemania. Entre sus puntos principales se encuentra el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas, fomento del plurilingüismo, una sólida formación en matemáticas y ciencias, así como musical y artística.

Desde el primer curso, las clases se imparten en alemán. Durante la permanencia en el Colegio, los alumnos y alumnas además aprenden inglés y francés, con opción de obtener el título de Cambridge y DELF respectivamente. El Colegio igualmente ofrece una sección para niños y niñas sin previos conocimientos de alemán que se pueden incorporar en 4º de primaria después de pasar una prueba de acceso.

Adicionalmente, el Colegio Alemán de Madrid ofrece un amplio abanico de actividades extraescolares, así como viajes escolares e intercambios a Alemania, España, Estados Unidos y Francia.